SuperLikeSuperLike

gente
Greeicy Rendon paraliza las redes sociales con video moviendo su cadera

Greeicy Rendón paraliza las redes sociales con video moviendo su cadera (Tomada de Instagram: @Greeicy1)

El sensual movimiento de cadera de Greeicy Rendón que dejó boquiabierto a más de uno

La cantante paralizó las redes sociales al publicar un video bailando.

12 Abr 2020 12:41Por: canalrcn.com

La cantante Greeicy Rendón volvió a hacer de las suyas, que esté en cuarentena no quiere decir que no complazca a sus fans y los deleite con sus sensuales movimientos.

La intérprete de ‘Más fuerte’ se volvió a lucir con su movimiento de cadera a ritmo de Reggae. En esta oportunidad, la hermosa mujer decidió salir un poco de la monotonía y por eso realizó una improvisada coreografía que dejó sin palabras a sus seguidores.

Te puede interesar: Greeicy Rendón presentó al nuevo integrante de la familia

Greeicy, que por estos días anda muy feliz porque le dio la bienvenida a la familia a un nuevo cachorro, se grabó en su casa campestre donde vive con su novio, el también cantante Mike Bahía. La artista aparece con un camiseta ombliguera con el cual deja al descubierto sus curvas e increíbles movimientos.

“Así como cuando vivía en Bogotá, pasaba mucho tiempo sola y amaba bailar. ¿Quiénes me siguen desde ese entonces? #PrettyPrettyChallenge”, fue el mensaje que Greeicy escribió junto a su publicación, que ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones y más de 5 mil comentarios.

Sus seguidores no dudaron en responder la pregunta que hizo la cantante y por eso varios aseguraron que la siguen desde que participó en 'Factor Xs' o desde que fue la protagonista de la producción ‘Chica Vampiro’.

No dejes de leer: Greeicy Rendón causa revuelo en redes por foto sin ropa interior

Sus más de 12 millones de fans disfrutaron de un increíble movimiento de cadera, y por eso no dudaron en dejarle cientos de halagos, “¿Tanta perfección dolerá?”, “Me alegras el día con tu hermosura”, “Por favor, necesitamos clases de baile”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Te puede interesar