El sensual baile de Tik Tok que hizo Valerie Domínguez en diminuto bikini

valerie-dominguez-y-su-sensual-baile-de-tik-tok

Valerie Domínguez y su sensual baile de Tik Tok (Tomada de Instagram: @valeriedomi)

La exreina volvió a sorprender con su sensual cuerpo y sus movimientos al bailar un popular baile de la famosa aplicación.

5 Jun 2020 17:57Por: canalrcn.com

Valerie Domínguez ha aprovechado la cuarentena para tonificar más sus cuerpo con sus rutinas de ejercicio y su alimentación saludable, además de mostrar a sus seguidores candentes imágenes de su escultural figura.

Luego de mostrar su particular atuendo para hacer aseo a su baño, la actriz dejó ver en su cuenta de Instagram uno de los bailes  que ha realizado para la plataforma de videos, con el que descrestó al mover su cadera, en la cual llevaba puesta una diminuta tanda de bikini.

Con un vestido de baño de diseño de leopardo, Valerie Domínguez posó inicialmente de medio lado, con lo que dejo ver sus curvas y lo tonificadas que tiene las piernas, para luego girar y quedar de frente a la cámara, donde se puede apreciar su abdomen marcado.

Te puede interesar: Valerie Domínguez limpia su baño en candente lencería y enciende las redes

A pocas horas de haber compartido la publicación, la modelo ya cuenta con más de 142 mil reproducciones y cientos de comentarios donde sus seguidores no dudaron en halagar el sensual y escultural cuerpo de la colombiana.

Con este video, la influenciadora fitness dejó en claro por qué es una de las mujeres más bellas y sensuales de la farándula, no solo por su belleza sino por la alegría que emana en cada una de sus publicaciones en redes sociales.

Vale la pena mencionar que la exreina ha compartido con sus seguidores sus rutinas de belleza, dentro de las que se encuentran sus secretos del cuidado facial, además de las rutinas con las que se ejercita, involucrando también algunas recetas saludables para hacer de forma fácil y rápida en casa.

Lee también: El indirectazo de Valerie Domínguez a las mujeres operadas

Te puede interesar