SuperLikeSuperLike

gente
El sensual baile de salsa de Martha Isabel Bolaños que encendió Instagram

El sensual baile de salsa de Martha Isabel Bolaños que encendió Instagram

El sensual baile de salsa de Martha Isabel Bolaños que encendió Instagram

La hermosa artista demostró cómo el baile le corre por sus venas y le dio ideas a muchos para divertirse en casa.

19 Mar 2020 13:02Por: canalrcn.com

Martha Isabel Bolaños es por estos días tendencia en redes y no solo por su espectacular cuerpo y su desbordante talento que sigue vigente en el medio artístico, sino por su tremenda actitud en días en donde el estrés se apodera de muchos.

La siempre recordada “pupuchurra” llegó recientemente de México en donde estaba disfrutando de días de descando a nuestro país y como era de esperarse entró en cuarentena para prevenir cualquier riesgo ante el coronavirus, pero para llevar estos días de estar solo en casa la bella actriz publicó un video en Instagram en donde se nota lo mucho que se divierte en su casa.

Te puede interesar: Hija de Jorge Enrique Abello enamoró a fans por color de sus ojos

Con ese sabor caleño que la caracteriza, Martha Isabel bailó una salsa con un diminuto short y mostrando por supuesto su cuerpo trabajado que tantos suspiros causa en redes sociales.

“Amigos bellos, hay un dicho que dice: lo criticado es usado, y aquí estoy montando un video bailando, algo q pensé que nunca iba a hacer, pero pues si el mundo cambió, por qué nosotros no podemos cambiar de opinión?”, fue el mensaje claro de la artista quien a sus 46 años fue aplaudida por sus seguidores además por su tremendo físico y ejemplo de buena actitud en estos días de crisis. De hecho, como ella misma lo llama, este no es solo un baile sino una muy buena forma de quemar calorías y entrenar, un plan que sin duda podrán aplicar sus cerca de 370 mil seguidores que admiran su belleza en Instagram.

No te puedes perder: Hija de Marcela Posada responde a quienes dicen que vive con privilegios


 

Te puede interesar