SuperLikeSuperLike

gente
Santiago Arias, Karin Jimenez instagram, lucca baby shower, segundo hijo de santiago arias, fotos instagram

El segundo y elegante baby shower de Lucca, hijo de Santiago Arias

La esposa del deportista fue la encargada de compartir las imágenes con todos sus seguidores.

22 Jul 2019 18:26Por: canalrcn.com

El famoso futbolista Santiago Arias y su esposa, la modelo Karin Jiménez, este año esperan su segundo hijo Lucca y la llegada del pequeño ha sido tan anhelada que han celebrado con un segundo baby shower.

Recordemos que el primero se realizó a principios del mes de julio de este año, en donde la hermosa modelo celebró la vida del niño como acostumbra a hacerlo por todo lo alto, sin embargo, este fue en compañía de una de sus grandes amigas, quien también se encuentra en estado de gestación.

En este segundo evento, los invitados pudieron deleitarse con las increíbles sorpresas y decoración que hubo en la fiesta. Esta estuvo basada en dos principales tonos, el blanco y el plateado, donde las flores, las nubes, las estrellas y la luna fueron piezas claves para hacer del espacio algo mágico e impecable.

Estaciones de maíz pira, abundantes globos en forma de lunas y estrellas, cristalería lujosa y outfits exclusivos por parte de los asistentes, fueron detalles que hicieron de esta celebración que muchos seguidores la catalogaron como la mejor de lo que va del año.

El baby shower estuvo acompañado de varios juegos e inflables para los hijos de los invitados, en los que asistieron famosas presentadoras, el gran ilusionista colombiano José Simhon junto a su esposa Mayeline Román, fotógrafos reconocidos, familia y amigos de Karin y por supuesto del deportista.

Te podría interesar: Así fue el lujoso baby shower del segundo hijo de Santiago Arias y Karin Jiménez.

A través de las historias de Instagram, los seguidores de esta linda pareja pudieron evidenciar los detalles con los que se pudo organizar la bienvenida del nuevo integrante de la familia, sin contar las publicaciones que hizo Karin agradeciendo a todos por sus felicitaciones y asistencia a este importante momento en su vida.

“Hola mundo. Empezamos séptimo mes con toda”, “Una vez más, mil gracias a todas las personas maravillosas que están detrás de estos montajes y decoraciones, Me hicieron sentir como en las nubes, tal como yo lo quería, mil y mil gracias”, fueron parte de las palabras expresadas en las descripciones de sus fotografías.

No dejes de leer: Así luce Karin Jiménez, la esposa de Santiago Arias a sus cinco meses de embarazo

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar