El secreto de Margarita Rosa de Francisco para lucir un cuerpo espectacular

21 Ago 2018 9:18:11 | Por: canalrcn.com
Margarita Rosa de Francisco revela el secreto para lucir un cuerpo espectacular

La actriz y presentadora colombiana reveló la dieta que sigue para tener una figura envidiable.

Con más de 970.000 seguidores en su cuenta de Instagram, Margarita Rosa de Francisco acostumbra a deslumbrar a sus seguidores con videos de su rutina de ejercicio y la vida saludable que lleva.

Con más de cincuenta años, la actriz luce un cuerpo tonificado que causa envidia entre sus seguidores y que, según reveló en sus redes sociales, es el resultado de una fuerte rutina de ejercicios y de una dieta cetogénica que ha venido experimentando las últimas semanas.

“Llevo un mes y medio experimentando con la dieta cetogénica o keto diet, como le llaman en inglés… También he incluido una variable nueva que se llama ayuno intermitente, que es una alternativa para perder grasa”, escribió en su cuenta de Instagram.

Quizás te interese: Margarita Rosa de Francisco enseña con orgullo las arrugas de su cara

Llevo un mes y medio experimentando con la dieta cetogénica o keto diet como le llaman en inglés. De pronto como por ahí manzana verde o papaya que supuestamente no cuadran con esta dieta. A los interesados les recomiendo que investiguen sobre eso y luego lo conversamos a ver qué tal. También he incluido una variable nueva que se llama ayuno intermitente, que es una alternativa para perder grasa, mírenlo en youtube o en google como he hecho yo, he visto y leído bastante sobre el tema, pero es larguísimo y no domino la parte científica. A los que tenemos el hobby del fitness nos gusta probar cosas nuevas a ver qué vemos, cómo se comporta nuestro cuerpo. Sé que se rieron bastante con mi historia de los huevos con cera pero, aquí les muestro que lo de la cera no ha interferido con los resultados, jaja. Por supuesto, el entrenamiento es clave. Yo sigo una dura que se llama @alexia_clark y le copio mucho. Su técnica es impecable, es la reina de las bandas elásticas que es lo que yo más uso. A grandes rasgos, solo les cuento que esa dieta excluye por completo los carbohidratos almidonados y el azúcar. La verdad sobre mi culto al cuerpo es también fuerte y dura: PURA VANIDAD. Eso es lo que hay.

Una publicación compartida de margaritarosadefrancisco (@margaritarosadefrancisco) el

En la publicación, que tiene cerca de 40.000 Me Gusta en un día de publicación y más de dos mil comentarios, aparece la colombiana en traje de baño luciendo su tonificado cuerpo.

“A los que tenemos el hobby del fitness nos gusta probar cosas nuevas a ver qué vemos, cómo se comporta nuestro cuerpo… les cuento que esa dieta excluye por completo los carbohidratos almidonados y el azúcar”, añadió Margarita en sus fotografías.

La presentadora es famosa en su cuenta de Instagram por compartir con sus seguidores los ejercicios que realiza diariamente y su posición política frente a algunos temas de interés nacional.

Un comprimido de mi sancocho de cardio-navidad.

Una publicación compartida de margaritarosadefrancisco (@margaritarosadefrancisco) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike