SuperLikeSuperLike

gente
daniela ospina es sorprendida con un tierno regalo de su novio

Daniela Ospina recibió gran regalo de su novio (Foto tomada de Instagram)

El romántico regalo que Daniela Ospina recibió por parte de su novio

Daniela Ospina se dejó ver muy feliz y romántica con el detalle que le llegó por parte de su novio.

16 Sep 2019 15:05Por: canalrcn.com

La exparticipante del reality ‘Bailando con las estrellas’, que fue emitido por el Canal RCN, compartió por medio de sus historias de Instagram el regalo con el que Harold Jiménez, su novio, la sorprendió y terminó de conquistar últimamente.

Te puede interesar: El lujoso regalo que Anuel AA le dio a Karol G por su primer aniversario

Aunque la pareja ha tratado de mantener en privado su relación, han entregado algunos detalles que revelan el amor que se tienen, dejando claro a sus seguidores que comparten tiempo juntos, van de viaje e incluso se dan regalos románticos para afianzar su noviazgo.

En esta oportunidad, el reconocido director y productor de videos musicales sorprendió a la deportista con un ramo de 12 rosas entre naranja suave y rosa, las cuales fueron mostradas a todos los seguidores de la famosa, quien no perdió la oportunidad para publicar el detalle en sus historias de Instagram, etiquetando la cuenta de su pareja. 

Desliza hacia la derecha con la flecha y mira el detalle de Harold Jiménez para con Daniela Ospina.

 

Daniela ha realizado publicaciones en su perfil donde ha demostrado el orgullo que le genera su pareja, el apodo que se tienen e inclusive se ha dejado ver en los live de Instagram acompañada por su novio, dándole gusto a sus seguidores.

Los fanáticos de la feliz pareja, aprovechan cada una de las publicaciones para demostrarle a Daniela su apoyo y felicidad con esta nueva relación que la muestra serena, contenta y llena de amor.

No dejes de leer: Daniela Legarda recibió romántico regalo de su novio en un hotel

Te puede interesar