El romántico mensaje que Pipe Bueno le dedicó a su hijo y a Luisa W

El cantante se convertirá en padre junto a la influenciadora, por eso no quiere ocultar la alegría que desde ya siente.

Pipe Bueno le dedica emotivo mensaje a su hijo y a su novia Luisa Fernanda W.  (Tomada de Instagram)

Pipe Bueno le dedica emotivo mensaje a su hijo y a su novia Luisa Fernanda W. (Tomada de Instagram)

En redes sociales el cantante Pipe Bueno ha dejado ver la alegría que siente por la pronta llegada de su primer hijo, fruto del amor ente él y la influenciadora Luisa Fernanda W, con quien mantiene una hermosa relación.

Te puede interesar: ¡Exclusivo! Pipe Bueno y Luisa W ya tienen definido el nombre de su hijo

Bueno se ha dejado ver muy conmovido por su primer hijo, que además será varón y eso sin duda lo tiene muy feliz. Ha confesado que le canta a diario y que el pequeño ya hace poses artísticas, así que no duda que en el futuro la música o algún arte esté entre sus pasiones.

En su más reciente fotografía, el cantante de música popular se dejó ver muy ansioso por la llegada de su hijo al que le ha dedicado muchos mensajes, pero este delata lo entusiasmado que está porque el día llegue rápido.

Pipe Bueno le habla a su hijo como se gran amigo que Dios le ha dado y con el que compartirá todo su amor y su tiempo. Y además le deja saber a su novia, Luisa W que lo bueno está por llegar.

“Viene un amigo que me regalo la vida... Ay ay ayyyyy !!!! Espero con ansias el día que nazcas para conocerte. luisafernandaw se viene apenas lo BUENO”, escribió el artista con una fotografía donde se puede ver a los dos posando con la barriguita en crecimiento  de la también cantante.

Desde que se dio la noticia, el pasado mes de abril, la pareja ha mostrado y dado detalles del proceso de ser padres por primera vez. Los síntomas, los antojos de Luisa, cómo se enteraron, sus primeras ecografías, y más detalles de su primogénito, pequeño que tiene felices a sus miles de seguidores en el mundo.

Se espera que en los próximos días, Pipe Bueno saque su nuevo video musical donde aseguró apareció el nombre de su pequeño, aunque se conoce que uno de los favoritos de la pareja se Máximo y este podría ser el nombre del bebé.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno anuncian el sexo de su bebé

29 Jun 2020 11:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar