SuperLikeSuperLike

gente
Anitta y Juan Diego en el desayuno

El romántico mensaje que Anitta le dedicó a Juan Diego Vanegas por su cumpleaños

El chef de El Desayuno posteó todos los mensajes de cumpleaños, pero este fue el más destacado. ¿Qué le dijo?

11 May 2019 14:34Por: canalrcn.com

Juan Diego Vanegas, el destacado chef del programa El Desayuno, de Canal RCN está celebrando su cumpleaños, razón suficiente para que sus miles de seguidores le dejaran hermosos mensajes para celebrar su vida.

También puedes leer: Anitta baila al son de J Balvin y enciende las redes sociales

Por medio de su perfil en la red social Instagram, el chef publicó una fotografía agradeciendo tanto cariño y asegurando que cumple 29 años.

Pero en las historias destacadas, Vanegas ha decidido publicar las fotografías y los mensajes que amigos cercanos, seguidores y parte importante de su equipo empresarial le ha dedicado.

Sin embargo, uno de los posteos que más llamó la atención fue el que le dedicó en su Instagram la cantante y actriz brasileña, Anitta.

La cantante expresó que Juan Diego es el más caballero, amable, querido y parcero de todos. Este mensaje se lo dejó en sus historias que también fueron reposteadas por el chef de El Desayuno.

Sin duda el mensaje deja contentos a sus seguidores, ya que la visita que la cantante brasileña hizo el pasado 30 de noviembre de 2018 al estudio del programa El Desayuno, esta se robó el corazón de todos, pero Juan Diego le dedicó canciones, recetas y hasta un beso que quedó grabado y emocionó a los seguidores de ambos.

 

El tiempo lo dirá, lo que sí se conoce es que el chef está en su mejor momento, pues el 8 de mayo de este año, recibió el reconocimiento como Mejor nuevo cocinero y Mejor restaurante rápido casual en uno de los eventos más importantes de la gastronomía colombiana.

No dejes de leer: Anitta se robó a la "novia" de J Balvin y se muestran recién levantadas

“No hay palabras para este momento, millones de gracias a todos por su apoyo y buena energía!! Esto apenas es el comienzo, vamos por más!”, expresó Juan Diego en la fotografía donde mostraba sus reconocimientos.  

Todas las mañanas Juan Diego está en las pantallas de RCN, en el programa El Desayuno donde regala sus mejores y prácticas recetas. Para él más bonito de los cumpleaños.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.