El retrato al natural que Sasha le tomó a su madre Shakira

27 Jun 2019 17:29:43 | Por: canalrcn.com
shakira-retrato-sasha-instagram-fotografo-hijo-menor

La cantante quiso presumir la fotografía hecha por su bebé de 4 años a través de sus redes sociales.

No cabe duda que la cantante Shakira es una mujer que todo el tiempo se muestra en diferentes facetas con las que enamora a sus seguidores, pues además de ser una gran artista y esposa, también se destaca por ser una madre ejemplar con sus dos hijos.

Ahora la famosa se robó todas las miradas luego de postear una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece sin nada de maquillaje, por lo que sus fanáticos quedaron asombrados por la cantidad de pecas que se le pueden ver en su rostro, pero fascinados con su belleza natural.

Inmediatamente los usuarios de la red social no dieron espera para reaccionar y comentarle lo bien que se ve en el retrato que deja ver todos sus atributos en su máximo esplendor.

No obstante, el detalle que se robó todo el protagonismo fue que su hijo Sasha, de 4 años, fue el encargado de capturar el momento, dejando boquiabiertos a los admiradores de la famosa, porque para muchos es inusual que un niño de esa edad pueda registrar de tan buena forma como lo hizo.

“Foto tomada por Sasha Piqué Mebarak, ¡mi nuevo fotógrafo de 4 años! Shak”, fue la tierna descripción con la que la celebridad acompañó la publicación.

Te puede interesar: ¡Amor familiar! Las tiernas publicaciones de Piqué junto Shakira y sus hijos​

Actualmente la imagen cuenta con más de 600 mil ‘me gusta’ y más de 7 mil comentarios en los que sus seguidores no han parado de manifestarle lo bella que es y el talento que tiene su pequeño para la fotografía.

“Belleza natural”, “mucho talento”, “impactante y natural… dando cátedra de belleza verdadera”, “te ves mucho más hermosa sin maquillaje”, “las fotos reales son hermosas porque tienen espíritu”, “¡Excelente fotógrafo!”, “Dios te bendiga a ti y a tu familia”, “es una de las fotos más bonitas”, “¡Qué pecas!”, “¡Qué rostro tan natural!”, fueron algunos de los mensajes escritor por los admiradores de la barranquillera.

No dejes de leer: Shakira desmiente rumores de embarazo con sensual video en bikini​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​