El “regaño” de Pipe Bueno a Luisa W que divirtió a sus seguidores

La pareja ha dejado ver su hermosa relación y el desarrollo de su bebé en sus casi siete meses de embarazo.

Luisa Fernanda W publica una fotografía y Pipe Bueno la regaña. (Tomada de Instaagram)

Luisa Fernanda W publica una fotografía y Pipe Bueno la regaña. (Tomada de Instaagram)

El embarazo de Luisa Fernanda W ha estado en el ojo de más de uno, pues su primer hijo es futro del amor con el cantante de música popular, Pipe Bueno, quien también se convertirá en padre por primera vez.

Te puede interesar: Pipe Bueno le hizo divertido y público reclamo a Luisa Fernanda W

Desde que se dio a conocer la noticia, la pareja ha dejado ver el desarrollo del embarazo, contando detalles íntimos. Luisa ha manifestado sus cambios físicos y hormonales, las comidas que le gustan, las que ahora no quiere comer, la música que ama y hasta la que odia. Mientras que Pipe también ha mostrado todas esas acciones que hace como padre primerizo.

Los dos, pasan estos días rodeados de su familia y alejados de la ciudad, y amigos, sobre todo por el cuidado que debe tener Luisa Fernanda W con su bebé y los altos contagios de Covid-19.

Sin embargo, en su más reciente publicación, la influenciadora se dejó ver montada en una camioneta con sus dos perritos, vestida muy sexy y elegante.

En el texto manifestó las ganas que tenía que de verdad fuera a salir, pues extraña mucho a sus amigos y compartir.

Sin embargo, su novio, Pipe Bueno no dudó en dejarle un regaño público “¿Y usted para dónde va, señorita?”, acompañado en un emoji con cara de molestia.

El comentario se robó todas las miradas, tiene casi dos mil ‘likes’ y cientos de comentarios graciosos, donde sus fans resaltan el bueno cuidado y protección que el cantante le está dando a su pareja.A Luisa Fernanda le faltan menos de tres meses para que su hijo llegue al mundo.

Hasta ahora el nombre del pequeño, detalles de su habitación se desconocen, pues ellos aseguraron que el próximo video de Pipe Bueno revelarán el nombre del pequeño que según fuentes cercana a la familia y algún comentario que ha tenido la pareja, podría ser Máximo.

No dejes de leer: Con piscina de fondo, Luisa Fernanda W presume su avanzado estado de embarazo

02 Ago 2020 12:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar