El regalo del "tío" Pipe Bueno al hijo de Santiago Arias y Karin Jiménez

Nid: 2882
decription: El artista sorprendió a el hijo de la pareja con una cuna muy grande cuya decoración está inspirada en el fútbol.

El regalo del "tío" Pipe Bueno al hijo de Santiago Arias y Karin Jiménez

El regalo del "tío" Pipe Bueno a el hijo de Santiago Arias y Karin Jiménez

El artista sorprendió a el hijo de la pareja con una cuna muy grande cuya decoración está inspirada en el fútbol.

Todo parecería indicar que la relación entre Santiago Arias y Karin Jiménez con el cantante de música popular, Pipe Bueno, es más cercana de lo que muchos podrían imaginarse. Tanto así, que la pareja lo considera como un hermano pues se refiere al artista como "el tío" de Thiago, su hijo de cuatro meses.

Recientemente, Karin compartió en sus historias de Instagram videos y fotografías indicando que habían venido a Colombia con la emoción de que, por primera vez, el bebé conocería al artista de 26 años.

Mira también: "Thiago, el hijo de Santiago Arias, posó por primera vez con la camiseta del PSV".

Según publicó la modelo en sus redes sociales, la sorpresa para el menor no solo fue conocer a Pipe. Durante el encuentro, el intérprete del éxito musical 'Aguardiente' le regaló a Thiago una cuna con sábana, cobija y cojines estampados con balones de fútbol.

Además se alcanza a ver lo que sería un tierno peluche de conejito que acompaña el sueño del bebé y unas cortinas que adornan su nueva cama.

“Gracias al tío @pipebueno por esta cuna tan hermosa”, escribió la modelo en una de las imágenes que agregó a las historias de su cuenta en Instagram.

Tal parece ser que el cantante de música popular tiene una gran afinidad con los bebés, ya que recientemente también se le ha visto compartiendo con hijos de otras celebridades colombianas.

Fue tan solo hace cuatro meses que el futbolista tuvo que quedar por fuera de la gira de la tricolor por Asia debido a una molestia muscular. De pronto, de no haber sido por aquella baja en la formación de la selección Colombia, Santiago se hubiera perdido el día que cambió la vida de él y su esposa, pues aquel once de noviembre nació su primer hijo, Thiago Arias.

“Bienvenido Thiago. Te amo”, fue el breve, pero contundente mensaje con el que el futbolista presentó a su hijo en una tierna foto en la que consentía su rostro mientras lo cargaba en brazos.

Welcome Thiago Bienvenido Thiago #teamo #myson

Una publicación compartida por Santiago Arias (@santiagoarias13) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike