logo superlike

El regalo de James Rodríguez a Shannon de Lima en su cumpleaños

7 Ene 2019 13:24:45 | Redactado por: canalrcn.com
james-rodriguez-shannon-de-lima-regalo-cumpleanos-instagram

Shannon compartió un video en su Instagram, revelando el que habría sido el obsequio que le dio el futbolista para esta fecha.

La modelo, Shannon de Lima, cumplió 31 años de edad este domingo 6 de enero, y entre todos los regalos que recibió en esta fecha tan especial, habría sido uno el que se robó toda su atención.

A través de su cuenta de Instagram, la venezolana compartió con sus seguidores varios momentos de la celebración de su nueva vuelta al sol.

Te puede interesar: James Rodríguez y la serenata que le habría dado a Shannon de Lima

Pero también, compartió por medio de sus historias en la misma red social, un pequeño clip, en el que muestra un regalo, que al parecer fue el que le dio el futbolista James Rodríguez.

Bombas de colores blancas, amarillas, doradas, rojas, en forma de corazones y una con la frase “I love you Sha” (Te amo Sha), habría sido el romántico detalle del colombiano hacia la que sería su actual pareja.

Lo que confirmaría que fue el obsequio que le dio el centrocampista a la modelo, es que ella agregó un gif de un número 10 haciendo veintiuna con un balón de fútbol y además respondió escribiendo "Love you" (Te amo). 

Recordemos, que este es el número que representa al jugador de la Selección Colombia.

Por otra parte, Shannon agradeció a todos sus familiares, amigos y seguidores por sus buenos deseos en este día.

“Gracias a todos por sus lindos mensajes! Los amo. En este cumpleaños solo pido a Dios tranquilidad y felicidad absoluta! Mucha salud para poder disfrutar de todo lo maravilloso que me rodea” escribió.

No dejes de leer: James Rodríguez y Shannon De Lima recibieron juntos el año nuevo en Santa Marta

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.