SuperLikeSuperLike

gente
el-radical-cambio-fisico-de-shaira-pelaez

Shaira Peláez (Tomada de Instagram)

El radical cambio físico de Shaira Peláez a sus 16 años

La ganadora del Factor XS descrestó a sus fans al mostrar su lado más sensual al posar como modelo profesional.

26 Nov 2019 12:27Por: canalrcn.com

La cantante había mostrado sus cambios físicos en diversas fotos en vestido de baño, pero una reciente imagen dejó al descubierto su sorprendente físico y la madurez que emana su rostro y su postura.

A pesar de sus curvas, Shaira siempre había conservado su lado más tierno y encantador, pues siempre se mostró natural, sin maquillaje, en sus atuendos de diario, con su uniforme de colegiala y muy descomplicada, por lo que su última publicación dejó en shock a más de uno.

Te puede interesar: ¡Qué cuerpazo! Shaira Peláez muestra sus curvas en vestido de baño

A sus 16 años, la joven cantante sorprendió a sus más de 700 mil seguidores en Instagram tras publicar una fotografía en donde se le ve maquillada y con actitud de una modelo profesional.

Shaira, quien posó sentada de medio lado mirando al lente de la cámara que la retrató, vistió un enterizo de rayas blancas y negras, el cual dejó al descubierto sus sorprendentes curvas y que la hace ver muy alta.

La cantante que se dio a conocer en el reality ‘Factor XS’ por su sorprendente voz para la música popular, logró captar la atención de sus fans que desde que tenía ocho años la han venido acompañando en su carrera musical, quienes le dejaron más de 58 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios en su post de Instagram.

Lee también: Con un tierno beso, Shaira Peláez llama la atención en su video ‘No sé’

“No conozco algo mas bello que tu rostro angelical y mirada profunda”, “Siempre tan bonita”, “Como has crecido!”, “Que Linda es de quiero mucho de admiro muchísimo quiero ser como usted”, “hermosa desde pequeña”, “Pero que preciosa verte crecer y triunfar es un orgullo”, “que hermosa estas shaira te felicito”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a Shaira.

Te puede interesar