El profundo mensaje de Sara Uribe en aislamiento junto a su pequeño hijo

La modelo y presentadora habló claramente de las afectaciones que ha tenido por la emergencia del coronavirus en nuestro país.

El profundo mensaje de Sara Uribe en aislamiento junto a su pequeño hijo

El profundo mensaje de Sara Uribe en aislamiento junto a su pequeño hijo

Muchos famosos se han sumado al llamado de las autoridades para que las personas se queden en casa en medio de la emergencia suscitada por el COVID-19 en nuestro país. Con el numeral #YoMeQuedoEnCasa, celebridades del mundo de la música, la televisión y en general del entretenimiento, han llamado a sus seguidores a quedarse en cuarentena voluntaria para evitar más contagios de la pandemia que tiene en vilo al mundo.

Una de las que se unió a este llamado fue la modelo y presentadora Sara Uribe, quien por medio de una enternecedora foto junto a su pequeño hijo Jacobo habló de lo que siente al vivir esta situación haciendo además una reflexión a cuidar nuestra salud a pesar de las dificultades económicas que se han generado debido a la emergencia. . Con sus manos invitando a parar y con un sentido mensaje la paisa ha hablado claramente de cómo vive esta delicada situación junto a su familia.

No dejes de leer: Sara Uribe les respondió a las mujeres que tanto la critican

“… hay algo seguro: que en casa estamos a salvo, ya sea que estemos solos y tengamos tiempo para hacer esas cosas que quisiéramos hacer y por el afán del día a día no podemos, o ya sea que tengamos a alguien que nos inspire y con quien podamos compartir”, expresó la modelo en un mensaje en donde además habló de la incertidumbre que siente ella y seguramente muchos colombianos por lo que pueda pasar por la pandemia del coronavirus.

También habló de la situación que pasa económicamente, ya que su empresa ha tenido que suspender labores, crisis de la que no es ajena la presentadora, sin embargo hizo un llamado al cuidado mutuo en este momento, apoyando así la cuarentena que muchos han hecho de forma voluntaria y preventiva.

“Todos nos estamos afectando de una o de otra manera, pero hay algo que es cierto y es que primero está la salud, con ella en perfectas condiciones podremos levantarnos de nuevo”, escribió Sara no sin antes destacar lo tranquila que se siente al estar acompañada del amor de su vida, su pequeño hijo, “Y con esta chocolatina deliciosa... ¿Quién no disfruta?”

A pesar del mensaje, muchos también comentaron en la foto de la modelo y expresaron sus opiniones entre las que se lee la difícil situación que pasan familias que a pesar de tener el deseo de quedarse en casa, tienen que salir a buscar el sustento ya que la crisis económica ha afectado a todos.

Mira también: Danna García confirmó que tiene coronavirus y se encuentra en aislamiento

 

18 Mar 2020 12:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar