SuperLikeSuperLike

gente
El profundo escote de Jessica Cediel que desvió la atención de su mensaje

El profundo escote de Jessica Cediel que desvió la atención de su mensaje (Tomada de Instagram)

El profundo escote de Jessica Cediel que desvió la atención de su mensaje

La hermosa presentadora de televisión sigue descrestando por su exótica belleza en su cuenta de Instagram

4 Nov 2019 18:26Por: canalrcn.com

Jessica Cediel sigue triunfando en los Estados Unidos y es que la colombiana ha conquistado al público latino en sus continuos proyectos en donde además de un profesionalismo envidiable, deja a muchos enamorados con su tremendo cuerpo.

La presentadora del famoso reality ‘Exatlón Estados Unidos’ ha posteado recientemente una fotografía en su cuenta de Instagram en donde a la par de estar acompañado de un confuso mensaje, también mostró uno de sus atributos por los que muchos hombres la elogian en redes sociales.

‘Nunca es lo mismo... pero siempre es igual.’ escribió la bella bogotana en su posteo en esta red social, y aunque algunos lo han tomado como una especie de indirecta a alguien, otros por su parte se centraron en la indiscutible belleza de la talentosa Jessica y específicamente en el profundo escote que sin duda desvió la atención de lo que al parecer quería transmitir con la instantánea.

Te puede interesar: En bikini y en la playa estuvo Jessica Cediel en sesión fotográfica

Como era de esperarse muchos seguidores de la sensual colombiana le han dejado mensajes resaltando lo bella que está y obviamente felicitándola por ser hoy por hoy una de las figuras más notables en un reconocido canal internacional.

Dicho éxito fuera del país, sin duda debe tener muy contenta a la talentosa periodista, quien además ha sido enfática en sus últimas publicaciones en que le sigue restando importancia a comentarios malintencionados que seguramente le llegan vía redes sociales, de hecho, recientemente y con un video en ropa interior, sugiere que los ataques que recibe los toma para seguir su camino ‘Cuando la vida te lance piedras... recógelas y aprende a hacer tu propio castillo’ escribió la presentadora.

También puedes ver: Así lucieron Jessica Cediel, Greeicy y más en los Latin Music Awards

 

Te puede interesar