El príncipe Harry publicó una adorable foto de su hijo Archie

16 Jun 2019 16:39:9 | Por: canalrcn.com
foto-del-rostro-de-Archie-bebe-de-los-duques-de-Sussex-instagram

En medio de la celebración del Día del Padre, el duque de Sussex compartió una imagen de su bebé. Esta sería la primera vez que dejan ver su rostro.

Los duques de Sussex, Harry y Meghan, celebraron el Día del Padre con una foto de su hijo Archie. La pareja real publicó una tierna foto del bebé en su cuenta oficial de Instagram @sussexroyal.

En la imagen en tono sepia se ve al niño recostado en el brazo del príncipe y aferrado al dedo de su padre donde se puede apreciar el anillo de bodas.

La foto, que ya tiene casi dos millones de "me gusta", está acompañada del mensaje: "¡Feliz Día del Padre! Y deseamos un muy especial primer Día del Padre al duque de Sussex".

Te puede interesar: La razón detrás del nombre del bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry.

Al igual que en Estados Unidos y otros países del mundo, entre ellos varios de América Latina, el Día del Padre se celebra este domingo en el Reino Unido.

El príncipe Harry y Meghan Markle le dieron la bienvenida a su bebé el 6 de mayo. La pareja presentó a su hijo al mundo días después en el salón de St. George en el castillo de Windsor.

Según el corresponsal real del periódico ‘The Sunday Times’, Roya Nikkhah, el hijo de Meghan y Harry será bautizado en julio de 2019.

También reveló: "Los Sussex han elegido la capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor para el bautizo", el mismo lugar donde Meghan y Harry se casaron en mayo de 2018. Nikkhah también señala que el bautizo del Príncipe Harry tuvo lugar en el castillo de Windsor en 1984, lo que lo convierte en una verdadera tradición familiar.

No dejes de leer: Meghan Markle y el príncipe Harry posan en público por primera vez con su bebé

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.