SuperLikeSuperLike

gente
 meghan-markle-principe-harry-ignorada-video-juego-yankees-medias-rojas

Meghan Markle habría sido ignorada por su esposo el príncipe Harry (Tomada de AFP)

¿El príncipe Harry ignoró a Meghan Markle en público?

Al parecer, el duque de Sussex no le interesó lo que le estaba diciendo la exactriz.

4 Jul 2019 16:41Por: canalrcn.com

Hace algunas semanas circuló un video bastante polémico en el que al parecer el príncipe Harry llama la atención de su esposa Meghan Markle para que se comporte correctamente cuando se encontraban en el balcón del palacio de Buckingham mientras miraban el desfile dedicado a la reina Isabel II por su cumpleaños. Ahora ha surgido otro video muy similar.

Te puede interesar: “Regaño” del príncipe Harry a Meghan Markle en pleno balcón real quedó grabado

A través de las redes sociales se ha popularizado un corto clip en el que el duque de Sussex habría ignorado a la exactriz.

Hace algunos días, la famosa pareja real asistió al histórico primer juego de las Grandes Ligas de Béisbol en Londres donde los Yankees se enfrentaban a los Medias Rojas de Boston para promover la Invictus Games Foundation, dedicada a los veteranos de guerra.

Mientras se disponían a ver el juego, algunos fanáticos los captaron y lograron registrar el momento en que aparentemente Meghan le dirige algunas palabras al hijo de la princesa Diana, pero este no le presta atención, por lo que ella se ve obligada a voltear su rostro y continuar viendo el partido.

Por su parte, cabe destacar que el responsable de los Yankees, Aaron Boone, obsequió a Meghan una pequeña camiseta del famoso equipo estadounidense con el nombre Archie inscrito y el número 19, mientras que los Medias rojas le regalaron un conjunto con los colores de los de Boston.

(Fotos: AFP)

Sin importar las ignoradas o los regaños, la pareja estará lista este sábado 6 de julio para bautizar a su pequeño bebé en una ceremonia muy privada.

No dejes de leer: Detalles del bautizo del bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry

Con información de AFP

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar