SuperLikeSuperLike

gente
duques-de-cambridge-cumpleanos-principe-george-fotos-instagram

Así felicitaron al príncipe George en su cumpleaños (Tomada de Instagram)

El príncipe George celebró sus seis años y esto pidió de regalo

El hijo de los duques de Cambridge recibió miles de felicitaciones, entre ellas de los duques de Sussex.

22 Jul 2019 15:46Por: canalrcn.com

El hijo mayor del príncipe William y su esposa Kate Middleton cumplió sus seis años de edad y se le vio muy sonriente y casual.

A través de la cuenta de Instagram del Palacio de Kensington se compartieron tres fotografías del tercero en la línea de sucesión de la corona en las que lo mostraron al aire libre jugando en los jardines de su hogar luciendo la camiseta de fútbol de Inglaterra.

Te puede interesar: Fotos del bautizo del hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry

“¡Feliz cumpleaños Príncipe George! El duque y la duquesa de Cambridge se complacen en compartir nuevas fotografías del príncipe George para conmemorar el sexto cumpleaños de His Royal Highness's (…) ¡Gracias a todos por sus encantadores mensajes!”, escribieron en la descripción de las imágenes, las cuales fueron tomadas por su madre.

Aunque no se sabe más de la celebración se dio a conocer que el pequeño había pedido para esta fecha unos binoculares para observar pájaros y un carro eléctrico debido a que varios de sus compañeros disfrutan de uno, según confirmó el medio Us WeeKly.

​​

Pese a que no se sabe si los duques de Cambridge complacieron al príncipe con su solicitud, si ha sido tema de conversación las particulares felicitaciones de sus tíos los duques de Sussex.

“Feliz cumpleaños! ¡Te deseamos un día muy especial y con mucho amor!”, fue el cordial mensaje que dejaron en una de las publicaciones.

​​

Sin embargo, esto causó grandes molestias en algunos seguidores de la Familia Real por no haberse referido a él como el príncipe George, crítica que fue defendida por otros usuarios, quienes destacaron que se referían al sobrino, no al príncipe como si debe hacerlo el resto del mundo.

No dejes de leer: ¡Se separan! Duques de Sussex y de Cambridge deciden no trabajar juntos

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

 

 

 

Te puede interesar