gente

El piropo que recibió Maluma de J Balvin por redes sociales

J Balvin no se aguantó y le expresó públicamente a Maluma lo bello que está. ¿Su paisano le respondió?

24 Mar 2019 14:44Por: canalrcn.com
J Balvin y Maluma se hacen más bromas en redes sociales

J Balvin y Maluma juntos (Tomada de Instagram)

Desde hace algunos meses, la unión entre Maluma y J Balvin ha sido el centro de atención de muchos, pues este par, al parecer no tenian una buena relación y todas las indirectas del uno iban hacia el otro.

Sin embargo, esa nube negra quedó en el pasado y ahora se les ha visto juntos en varias ocasiones, hasta peleando por saber cuál es más hermoso, se hacen chistes, graban videos juntos y se dice que una canción de estos dos podría estarse cocinando.

También puedes leer: El divertido video de J Balvin, Maluma y Llane del que todos hablan

Y es que esta sensación se tiene desde que el pasado 7 de febrero, cuando J Balvin posteara una fotografía con Maluma diciendo: "¡Medellín pal mundo cucho! Medellín tiene mucha luz para dar", estas hicieron el juego perfecto con las historias de Instagram que ambos subieron donde cada uno se burlaba del otro y se hacían chistes pesados, demostrando que la rivalidad siempre han sido rumores de terceras personas y que si algo pasó entre ellos dos, ha quedado en el pasado.

Ahora, la relación entre ambos cantantes es muy divertida, llena de comentarios graciosos que enamoran a sus seguidores. El más reciente fue en una publicación de Maluma, donde pide llegar a su casa pronto. A este comentario, su paisano no dudó en responderle con un “Que HP más bello”.

El comentario del reguetonero no fue obviado por Maluma, quien de inmediato le respondió, “Precioso #HP”.

Ambos artistas se ven juntos en el futuro cercano, preparan buena música para sus seguidores y esperan que con esto las personas dejen de hacer comentarios ilógicos, pues J Balvin asegura que todo este conflitcto que se ha armado en torno a ellos dos “son especulaciones entre equipos de trabajo”.

J Balvin es una nueva persona, más maduro, así lo confirma el mismo y resalta que, con Juan Luis, mejor conocido como Maluma, tiene una conexión especial, por lo que no duda hacer un tour juntos “por buenas vibras”.

No dejes de leer: ¿Ahora sí Maluma y J Balvin grabarán canción juntos? Esto lo probaría

Conoce que ambos son competencia, pero que si algo tiene seguro es que cada uno tiene un color muy claro. “Tú ya ves que la música de Maluma no tiene que ver nada con la mía y viceversa”, expresó el paisa.

 

Te puede interesar