El piropo de Pipe Bueno a Jessi Uribe del que todos hablan

6 Jun 2019 11:49:38 | Por: canalrcn.com
 pipe-bueno-piropo-jessi-uribe-instagram-

El mensaje fue tan particular que seguidores le piden a Pipe salir del clóset.

El cantante Pipe Bueno sigue en boca de todo el mundo, pues luego de la polémica por su supuesto romance con la youtuber Luisa Fernanda W, ahora ha desatado otra ola de críticas.

A través de Instagram, su colega, el artista Jessi Uribe compartió una fotografía de él en concierto, en la que posaba de perfil mientras se le ve cantando sosteniendo el micrófono.

La instantánea que tiene más de 20 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios de sus seguidores en los que lo elogian, cuenta con uno en particular.

Se trata del mensaje que le dejó Pipe Bueno, quien no dudó en enviarle un piropo al artista, comentando: “Yo nunca había visto una cosita así tan linda con esa barba”.

Te puede interesar: ¿Hay beso? Filtran videos de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno en discoteca

De inmediato, decenas de usuarios reaccionaron al comentario dedicado por el intérprete de ‘Confesión’ hacia su colega.

Cabe mencionar que no es la primera vez que Pipe le comenta cosas de este estilo a Jessi, por lo que muchos lo han tomado como bromas y aprecio entre los cantantes.

Sin embargo, otros siguen insistiendo que el artista es “gay”, pues en varias ocasiones lo han relacionado con el reguetonero Maluma e incluso han sugerido que le pagaba a Jessica Cediel para ocultar su verdad, algo que Pipe Bueno siempre ha desmentido.

“Pipe salga de una vez del clóset y ya”, “todos lo toman en doble sentido, es entre amigos”, “Pipe los verdaderos varones no dicen eso”, “mejor Jessi que Luisa”, fueron algunas de las reacciones de los usuarios.

No dejes de leer: La divertida respuesta de Pipe Bueno a piropo de ‘La Liendra’

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​