gente

El particular regreso de Jordyn Woods a Instagram tras el escándalo con Khloé

La joven regresó a las redes sociales luego de haberse involucrado con Tristan, expareja de Khloé Kardashian.

11 Mar 2019 12:25Por: canalrcn.com
jordyn-woods-vuelve-a-instagram-luego-del-escandalo-con-nuevo-look

Jordyn vuelve a Instagram con un look diferente (Tomada de Instagram)

La influenciadora Jordyn Woods, quien era reconocida por ser la mejor amiga de Kylie Jenner, volvió a publicar en sus redes sociales luego de verse involucrada en el escándalo de infidelidad del basquetbolista Tristan Thompson hacia Khloé Kardashian, con quien reconoció haberse besado durante una fiesta en la casa de él días atrás.

Cabe mencionar que anteriormente la pareja ya había tenido problemas de este tipo y la empresaria decidió darle una segunda oportunidad, la cual no valoró.

En medio del problema, la joven de 21 años decidió ausentarse de las redes mientras todo se calmaba y ahora ha regresado con una fotografía de su rostro y una particular descripción.

En la toma se le ve a la famosa posando bajo el sol, junto a un jardín con una camiseta manga larga blanca, cabello corto y un maquillaje muy natural que resalta el brillo de sus ojos.

Pero eso no es lo importante, lo que realmente ha llamado la atención de millones de personas ha sido la frase con la que acompañó la fotografía en donde se muestra muy optimista y como una persona diferente después del error cometido.

"Si estás leyendo esto... significa que Dios te ha regalado otro día más para que te despiertes y te sientas más agradecido y seas mejor persona de lo que eras ayer", fueron las palabras expresadas por Jordyn.

La publicación ha tenido tanto impacto que alcanza casi los 3 millones de ‘me gusta’ y sobrepasa los 100 mil comentarios en los que la mayoría de sus amigas y seguidores la halagan.

Te puede interesar: Jordyn Woods contó todo sobre lo sucedido con Tristan y Khloé Kardashian reaccionó​

Recordemos que recientemente Woods dio una entrevista para un reconocido medio estadounidense en donde confirmó los hechos y además expresó que su familia estaba sufriendo al igual que ella el acoso y las malas palabras por parte de los usuarios en las redes sociales.

Por otro lado, existen rumores de que la joven está teniendo contacto con su amiga Kylie Jenner, todo para volver a ganarse su confianza, pues así se evidenció con un ‘me gusta’ que le puso a una fotografía de la estrella de ‘Keeping Up With The Kardashians’.

No dejes de leer: Khloé Kardashian se retractó de mensajes contra Jordyn Woods y culpó a Tristan

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar