El particular “bronceado” de Tuti Vargas tras ritual en la India

22 Mar 2019 10:50:0 | Por: canalrcn.com
 tuti-vargas-bronceado-ritual-la-india-instagram

Durante un viaje, la famosa participó de un festival que le dejó como recuerdo un “colorido bronceado”.

Tuti Vargas, quien es recordada por su participación en MasterChef Celebrity, en los últimos días ha publicado varias imágenes en las que ha mostrado su día a día en la India en compañía de algunos amigos.

Recientemente la youtuber compartió con sus seguidores la alegría que vivió en uno de los festivales más famosos en este país. ‘Happy Holi’ o ‘Holi Fest’, es la celebración en la que, con mucho color, las personas se pintan con un polvo de distintos tonos vivos en todo su cuerpo.

Te puede interesar: ¿Bronceada o quemada? Así lució Catalina Gómez en traje de baño​

La idea de la festividad es darle la bienvenida al año, pues en dicho país esta fecha es como si fuera el tradicional festejo de ‘Año Nuevo’ que se realiza en occidente. Por esta razón se ha vuelto una de las fiestas más comunes en todo el mundo, tanto así, que en más lugares se realiza de igual manera.

Mientras Tuti disfrutaba de la celebración con las personas que la acompañaban, no se percató en ningún momento de que la pintura podría llegar a ser un poco difícil de quitar, pues así lo dejó ver en sus historias de Instagram.

La influenciadora aprovechó para contar un poco de lo vivido en el ‘Happy Holi’ y allí enseñó la gran mancha que le quedó gracias al polvo de color que no le quitó en diferentes partes de su cuerpo como su pecho, axilas y su antecodo.

Cabe mencionar que el ‘Holi Fest’ se hace para integrar a todas las culturas, sin importar raza o religión, la idea es promover la aceptación de todas las personas tal y como son, por esto el polvo de color se le puede echar a cualquier persona.

También, la celebración se basa en el ciclo lunar, pues es tradición hacerla cuando hay luna llena.

No dejes de leer: ¡Ligera de ropa! Así recibe el verano Miley Cyrus​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.