gente

El particular baile de la hija de Kim Kardashian en servicio religioso

La pequeña North fue el show central de la presentación de su padre Kanye West.

8 Abr 2019 12:38Por: canalrcn.com
 kim-kardashian-hija-baile-canto-servicio-religio-kanye-west-video

Kim Kardashian (Tomada de Instagram)

En los últimos meses, el rapero Kanye West ha estado organizado los domingos un servicio espiritual y musical, en el que asisten importantes celebridades que cantan y bailan junto a él.

Allí los invitados deben firmar un acuerdo de confidencialidad de lo que ocurre, por lo que, todo el mundo muere por hacer parte de esta ceremonia debido al gran secretismo que han generado al respecto.

"Honestamente es más como una experiencia sanadora para mi esposo. Solo es música, no hay sermón. Definitivamente es algo en lo que él cree –Jesús– y hay una vibra cristiana. Pero no hay un sermón. Solo es una experiencia cristiana muy espiritual”, confesó Kim hace un tiempo en entrevista con Elle.  

En el encuentro más reciente, la gran protagonista del servicio religioso fue la pequeña North West, hija del cantante y la famosa empresaria Kim Kardashian, quien fue la encargada de revelar algunos videos.

Te puede interesar: Con tacones y millonario bolso en mano, hija de Kim Kardashian sigue sus pasos

A través de sus redes sociales, la estrella mostró cómo su hija se atrevió a hacer parte de la presentación de su padre y los músicos.

En los clips compartidos por la famosa, se puede ver a North cerca de Kanye, pero como buena Kardashian, tenía que sobresalir y se traslada al frente.

Aunque muchos destacaron su unión cantando, revelando que la música corre en sus venas, otros resaltaron el particular baile que realizó, en donde demostró que más que el canto lo que se apoderó de ella fue el ritmo que entraba en su cuerpo.

Así que, una vez estando adelante, deja de lado el micrófono y hace unos pasos de baile que se han robado todos los comentarios en redes, mostrando que no le teme al ridículo, derrochando espontaneidad y seguridad.

No dejes de leer: Kim Kardashian y Kanye West esperan la llegada de su cuarto hijo

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar