SuperLikeSuperLike

gente
 juana-valentina-instagram-shannon-de-lima-hermana-james-rodriguez-apodo-video-

El particular apodo que le puso la hermana de James Rodríguez a Shannon de Lima

Juana Valentina reveló el particular sobrenombre con el que llama a su cuñada.

28 May 2019 11:01Por: canalrcn.com

Desde que se rumoró sobre la relación entre el futbolista James Rodríguez y Shannon de Lima, uno de los grandes factores para que muchos seguidores confirmaran este romance, era la buena relación que demostraban en las redes sociales la modelo y la hermana del futbolista, Juana Valentina.

Pero ahora que este amorío finalmente ha sido confirmado por el deportista y que ya no ocultan ante la opinión pública, Shannon y Juana también han comenzado a demostrar su cercanía.

Recientemente, la ahora youtuber, que había hablado sobre la exesposa de James, Daniela Ospina, compartió un corto video a través de sus historias de Instagram, en el que se mostró junto a la venezolana mientras se transportaban en un carro justo después de que ambas hubieran acompañado al centrocampista a un importante evento benéfico en un centro comercial de Bogotá.

Te puede interesar: ¡Agarrados de la mano! James Rodríguez llega con Shannon de Lima a Bogotá 

En el clip, Juana sonriente se enfoca primero para después pasar la cámara y mostrar a su cuñada, quien le responde con un “hola”, además de posar y acomodarse el pelo para verse mejor.

Sobre el material audiovisual, la joven escribió “Mi chuchi (emojis de corazón) la del alma buena”, y añadió: “Shannon te amo”, demostrando la gran afinidad que tienen.

Cabe resaltar que constantemente se ven halagándose la una a la otra con cada publicación que hacen, destacando en el más reciente comentario de Shannon hacia ella, que ésta no le dice “chuchi”, pero sí “princesa”.

No dejes de leer: Hermana de James Rodríguez al fin habla de su relación con Daniela Ospina

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.