SuperLikeSuperLike

gente
britney spears jamie spears papa de princesa del pop

El papá de Britney es acusado por maltrato físico (Foto tomada de Instagram)

El papá de Britney Spears es acusado por maltratar a su nieto

El famoso bailarín Kevin Federline y exesposo de la princesa del pop, acusó al abuelo de sus hijos por maltrato físico hacia uno de ellos.

4 Sep 2019 9:54Por: canalrcn.com

Kevin Federline acusó fuertemente a Jamie Spears, padre de la famosa princesa del pop, tras haberse presentado un incidente el pasado 24 de agosto cuando Britney estaba junto a sus hijos visitando a Jamie. En dicho encuentro se desató una discusión en donde lamentablemente Sean Preston, hijo mayor de los famosos, presenció un abuso físico por parte de su abuelo.

Cabe mencionar que fue el abogado de Kevin quien dio declaraciones a un medio de comunicación importante en los Estados Unidos acerca de lo que había sucedido el pasado mes de agosto. “Hubo un desacuerdo que ocurrió mientras Britney y los niños estaban visitando a Jamie en su casa. Este condujo a un altercado físico que fue observado por Jayden”, a lo que añadió, "Britney hizo lo correcto y retiró a los niños y los sacó de allí, pero el trauma persiste”, fueron las declaraciones de Mark Vincent Kaplan.

Te puede interesar: Ariana Grande demandó a Forever 21 por millonaria cifra

Varios investigadores estuvieron entrevistando a diferentes testigos y entregaron los hallazgos del hecho a la oficina encargada del caso quien determinó según las pruebas del episodio, fallar a favor de la orden de restricción que impuso el papá de Sean, en contra del padre de la cantante.

Aunque ni la artista ni su padre se han manifestado en los medios de comunicación al respecto de la situación, Kaplan aseguró que no iban a proceder a una audiencia probatoria sobre la orden de violencia doméstica en contra de Jamie.

Cabe recordar que tan solo hace unos pocos días Britney Spears también estuvo con todas las miradas puestas en ella, pues su exmarido obtuvo el 70% de la custodia de sus dos hijos, mientras que ella, apenas el 30% de derechos de custodia sin supervisión, este cambio se debe a la reciente recaída mental que tuvo la intérprete de ‘Baby One More Time’ hace algunos meses atrás, quien antes de este episodio compartía el 50% de dicha custodia.

No dejes de leer: Justin Bieber se confiesa y habla de drogas, fama y malas decisiones

 

Te puede interesar