SuperLikeSuperLike

gente
 manuela-gomez-nueva-faceta-trabajo-dj-electronica

Esta es la nueva faceta de la exprotagonista Manuela Gómez (Tomada de Instagram)

El nuevo trabajo de Manuela Gómez que ha sorprendido a muchos

La famosa sorprendió a sus seguidores en redes sociales luego de darles a conocer su nueva faceta.

26 Jun 2019 13:21Por: canalrcn.com

Manuela Gómez es una de las mujeres más recordadas de la televisión por su participación en el reality ‘Protagonistas de Nuestra Tele’, especialmente por su particular forma de ser con la que siempre llamó la atención de muchos, convirtiéndose en una de las mujeres más controversiales de la casa estudio.

Muchos desconocen qué hace actualmente Manuela, quien en los últimos años se ha dedicado al emprendimiento, pues desde su cuenta de Instagram promociona y vende productos para adelgazar y tonificar el cuerpo.

Pero, el hecho que ha despertado la curiosidad de varios de los usuarios de la red social ha sido el lanzamiento de Gómez como Dj desde hace algún tiempo, pues pocos se la imaginaban incursionando en el mundo de la música luego de vérsele en la televisión y después de estar dedicada a su trabajo como vendedora.

Te puede interesar: Los millones que encontró Manuela Gómez al romper su alcancía de cerdito​

“Estoy orgullosa de ver en la gran mujer que me convertí. Cada proyecto que quiero sacar adelante con la ayuda de Dios lo voy logrando de la mejor manera. No digo que ha sido fácil y muchas veces he pensado en dejar todo a un lado porque la cabeza no me da. Pero la verdad me siento muy agradecida con el apoyo tan inmenso”, fueron parte de las palabras expresadas por ‘La guarachera de Colombia’, como se hace llamar ahora.

Cabe mencionar que luego de darse a conocer como Dj en sus redes sociales, tiempo después creó una cuenta en la que solamente para publica videos y fotografías de las presentaciones que hace en las diferentes ciudades y en la que tiene actualmente más de 160 mil seguidores.

No dejes de leer: Manuela Gómez, arrepentida de procedimiento que dejó su cola de “tamaño familiar”​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​

Te puede interesar