El nuevo look de Sylvester Stallone ha dejado en shock a muchos

La mayoría de sus seguidores confesaron estar sorprendidos con su cambio, pero han quedado fascinados con su nuevo look.

Sylvester Stallone y su nuevo look sorprende a muchos

Sylvester Stallone sorprende con cambio de look (Tomada de Instagram: @Leon Bennett)

El actor Sylvester Stallone sorprendió a millones de fanáticos luego de compartir un video en su cuenta de Instagram en el que reveló su nuevo aspecto.

En la grabación, la cual hace dentro de un vehículo, presumió de su nuevo look, luciendo una barba canosa y un pelo natural, pues solía tinturárselo de color negro desde que comenzó a ponérsele gris.

Pero a sus 73 años de edad, al parecer, ha aceptado su imagen y orgulloso ha confesado que está cansado de invertir en su pelo para mantener una cabellera oscura.

Te puede interesar: Anuel AA cambia su look y con humor pide a Dios que le crezca el pelo

“A veces me despierto sin ganas de hacer nada. Lo único que me apetece es relajarme. Es cierto, y cualquiera que diga lo contrario está mintiendo. Nos pasa a todos, es parte de la naturaleza humana”, escribió en la descripción de la publicación con la que logró más de 4 millones y medio de reproducciones.

Y agregó: “Lo que pasa es que después te pones en pie, te enfadas un poco contigo mismo y te das cuenta de que para conseguir cualquier cosa es necesario hacer un depósito en el ‘banco de objetivos' ¡Entonces, volveré a mi frase favorita y lo haré #SeguirGolpeando”.

Cabe recordar que la estrella de Hollywood, antes de convertirse en uno de los actores más reconocidos del mundo se ganaba la vida siendo peluquero y nunca dejó de ejercer dicho oficio.

“Te ves genial, el hombre más interesante del mundo”, “justo cuando creo que no me puede gustar más... lo veo con pelo blanco y me derrito por él”, “Wowww eres aún más encantador con este look ... El mejor”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

No dejes de leer: Margarita Rosa de Francisco sorprendió con inesperado cambio de ‘look’

31 Ene 2020 17:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar