SuperLikeSuperLike

gente
El mensaje que Ricardo Montaner dedicó a Eva Luna

El nostálgico mensaje que Ricardo Montaner dedicó a Eva Luna por su boda con Camilo

El intérprete venezolano dedicó unas tiernas palabras a su hija a meses de su boda con el cantante Camilo Echeverry.

3 Oct 2019 9:56Por: canalrcn.com

El cantante venezolano, Ricardo Montaner, dedicó una tierna publicación a su hija Eva Luna a meses de su boda con el cantante colombiano, Camilo Echeverry.

Al parecer el intérprete siente cada vez más cerca el día en el que su ‘pequeña’ se una en matrimonio con el artista, esto lo dejó ver a través de una fotografía publicada en su cuenta oficial de Instagram en la que sale junto a la joven.

Te puede interesar: Detalles exclusivos de la boda de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry

“Mis ojos no son de tristeza, pero se va a casar y nada va a ser igual... Solo el amor infinito que nos tenemos”, fueron las palabras con las que el artista acompañó la fotografía.

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y cientos de fanáticos le mostraron su apoyo al artista y le manifestaron que, a pesar de que la joven ha decidido unir su vida junto a la de Camilo, el lazo paternal jamás se rompe.

“El lazo paternal jamás se rompe, siempre será tu niña”, “Seguirá siendo tu hija por encima de todo y, además, te dará bellos nietos. Dios la cubra cada día y la llene de sabiduría”, “Te entiendo, pero no estés triste, ganaste un hijo”, “El amor infinito a los hijos... a veces duele”, “Déjala volar y se el viento bajo sus alas”, fueron alguno de los mensajes que sus fanáticos dejaron en la publicación.

Recordemos que Camilo y Eva Luna se comprometieron en agosto del 2018 luego de cumplir tres años de noviazgo.

No dejes de leer: Primeras imágenes de la despedida de soltera de Evaluna Montaner

Te puede interesar