“El mundo es de las mujeres”, la reflexión de Tatán Mejía sobre sus hijas

El esposo de Maleja Restrepo habló de cómo ve él la educación de sus hijas y el potencial que tienen para triunfar.

la reflexion de tatan mejia sobre la educacion de sus hijas

Tatán Mejía habló de la responsabilidad de los padres en la educación de los hijos (Tomada de Instagram: @tatanmejia)

Mientras el deportista estaba en el patio de su casa en La Calera con su hija mayor, grabó un reto al que se sometió la pequeña, pues buscó la manera de a su edad y a su estatura, poder utilizar una bicicleta de adulto sin ningún tipo de ayuda.

Cuando uno deja el machismo… simplemente le enseñas a tus hijas a que todo se puede, se le pueden medir a cosas más grandes, a cosas enormes, así ellas no crean que lo van a lograr”, comenzó diciendo Tatán Mejía mientras grababa a Guadalupe intentando subirse a la bicicleta.

Luego comentó que muchos padres creen que por ayudar y ser sobre protectores con los hijos los están ayudando, al contrario les están frenando su creatividad y su capacidad para resolver solos los problemas.

Te puede interesar: “Una cosita”, así respondió Macarena a cuánto aportó Tatán para tenerla

Él como deportista extremo, sabe hasta qué punto medir los riesgos y como el hombre de la casa, tiene claro cómo es la educación de Macarena y Guadalupe, claramente respetando sus formas de ser y sus personalidades.

En el caso de Guadalupe, su hija mayor, ella siempre ha mostrado su gusto por las bicicletas y las motos, incluso desde más pequeña.

En esta oportunidad, decidió tomar la bicicleta de su papá y con su corta edad, encontrar la manera para subirse a ella y montarla como toda una profesional.

Finalmente, Tatán dejó otro mensaje reflexivo para sus seguidores, mencionando que el mejor ejemplo que pueden dar los padres es la confianza y el apoyo para que los hijos sean, aprendan a sobre llevar los obstáculos y aprendan a no necesitar de nadie para ser felices.

Para terminar  su orgullo por los logros de su hija, dijo: “Sigo creyendo que el mundo es de las mujeres”.

Lee también: Sin pensarlo, Maleja Restrepo le pegó tremendo susto a Tatán Mejía

30 Jun 2020 11:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar