SuperLikeSuperLike

gente
 nicky-jam-sentado

Nicky Jam (Tomada de Instagram)

El motivo por el que Nicky Jam tuvo que cantar sentado en un concierto

El cantante reguetonero realizó una gran presentación en donde remplazó el baile por un emotivo mensaje.

16 Dic 2019 10:27Por: canalrcn.com

Nicky Jam sorprendió a sus fanáticos en El Salvador tras permanecer todo el tiempo sentado durante la realización de su presentación en el Golden Fest debido a una lesión que sufrió.

Minutos antes de subir al escenario, el intérprete de ‘El Amante’ anunció en su cuenta de Instagram que tenía un ‘tobillo malo’ tras lesionarse jugando basquetbol pero que iba a cumplir la cita con su público.

“Con el tobillo malo pero a cantar con el corazón, El Salvador ¡Tamo activo’! Para los que están preguntando me lesione el tobillo jugando basketball”, escribió el cantante reguetonero al publicar una foto en el que aparece en una silla de ruedas acompañado de uno de sus colaboradores.

Cientos de seguidores de Nicky Jam aprovecharon la publicación para enviarle sus mensajes de admiración y para desearle pronta recuperación.

Uno de los primeros en comentar fue el cantante bachatero Romeo Santos que aseguró que tuvo la misma lesión hace más de un mes.

“Me pasó lo mismo hace un mes y pico ¡Ojo! a mi dicen Jordan en la cancha y aun así me jodí el tobillo. Rápida recuperación my brother”, comentó Romeo en la publicación.

Mira también: Esta bella modelo estadounidense sería el nuevo amor de Nicky Jam

Pese a la lesión que tenía, Nicky Jam realizó una majestuosa presentación donde en vez de bailar envió un emotivo mensaje de agradecimiento a Dios por ayudarlo a superar sus duras etapas.

"Yo creo que Dios me está utilizando a mí para llevar su mensaje a las juventudes de que Dios sí existe, porque yo podría estar ahora mismo muerto, pudiera estar preso, mi gente, y estoy cantándoles a ustedes y hecho muchas cosas grandes, gracias mi gente, gracias a Dios todo poderoso", dijo Nicky Jam en el escenario en un video que se está haciendo viral en las redes sociales.

Luego el artista completó su mensaje diciendo que pese a sus problemas con las drogas ilícitas, él es la prueba de que Dios existe y que es un ejemplo de superación para las personas que van por un ‘camino erróneo’.

"Si ustedes, mi gente, tienen a una persona que va por un camino erróneo, va por un camino, yo vine de una madre drogadicta, de un padre drogadicto y fui drogadicto por muchos años y aquí estoy gracias a Dios todo poderoso. Así que soy prueba viva de que Dios existe, mi gente", dijo el cantante pidiendo que ayuden a las personas que lo necesiten.

No dejes de leer: Con nostalgia, Nicky Jam mostró la casa en la que vivió en su infancia

Te puede interesar