SuperLikeSuperLike

gente
El Mindo La Segura romance

El Mindo y La Segura hablaron de su amorío (Tomada de YouTube)

'El Mindo' y 'La Segura' revelaron cómo fue su romance

Los influenciadores dieron detalles de cómo fue su amorío y por qué no lo oficializaron.

2 Sep 2019 8:34Por: canalrcn.com

Los youtubers ‘El Mindo’ y ‘La Segura’ decidieron aclarar las dudas de sus miles de seguidores luego de que se rumorara de que estarían sosteniendo un noviazgo y posteriormente ellos confesaran en medio de un juego con su colega ‘La Liendra’ que habían tenido intimidad.

Te puede interesar: El Mindo aceptó que tuvo intimidad con La Segura, entre otras cosas

Fue a través del canal de YouTube del caleño que respondieron los interrogantes al respecto confesando que efectivamente tuvieron un amorío, pero no fue nada oficial y actualmente son muy buenos amigos.

“Nuestro cuento fue largo, pero súper sincero y honesto”, detalló la influencer.

Ambos explicaron que todo comenzó en show en Bucaramanga, en el que estuvieron junto a otros colegas.

“Tuvimos un cuento ahí, como de paseo, como un amor de excursión donde fuimos más que amigos y se fueron dando cosas, pero de ahí para allá…’preferimos nuestra amistad’ (agregó Natalia)”, contó el Mindo.

“Cuando yo empecé a conocer al Mindo, a mí me gustó mucho su forma de ser, de pensar, yo decía ‘es demasiado inteligente’, hubo un momento en que yo estaba muy enojada por algo que pasó y él me cogió la cara, me dijo como tres palabras y fue la única persona que me pudo tranquilizar”, contó la caleña.

Fue en medio del show que el Mindo le robó un pico, salieron ese día y desde allí comenzó todo su romance.

Destacaron que no oficializaron su amorío debido a que no se conocían lo suficiente y ninguno tenía la disponibilidad para sostener algo más serio, debido a sus apretadas agendas.

Actualmente cada uno está saliendo con personas diferentes, pero no destacaron la posibilidad de que más adelante ambos puedan tener algo, pues se sienten con la confianza absoluta y el cariño suficiente para tenerlo.

No dejes de leer: ‘La Segura’ respondió picantes preguntas de ‘La Liendra’ sobre su intimidad

Te puede interesar