El Mindo se vistió de mujer y sus piernas se llevaron todas las miradas

Por querer imitar a Bad Bunny en su nueva canción, el caleño compartió una foto que sorprendió a más de uno.

El mindo se viste de mujer y se lleva cientos de elogios

El Mindo divirtió a sus fans tras vestirse de mujer (@el_mindo)

El influencer Armando Ortiz, más conocido como el 'Mindo', es un joven caleño que ha sacado provecho de su creatividad e imaginación para divertir a todos sus fanáticos en redes, por lo que hoy en día, es una de las figuras más populares de Colombia.

No dejes de leer: El Mindo se vistió de mujer y sus fans dicen que tiene mejor cuerpo que ellas

Armando realiza divertidos contenidos que tienden a que muchos hombres y mujeres, se sientan identificados con las representaciones que él hace en sus videos, además, de plasmar el característico acento de su región dándole así identidad a su contenido y ser considerado un ejemplo para grandes y chicos.

Este talentoso influenciador hoy cuenta con 2.7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, con la cual, es muy complaciente a la hora de entretenerlos con sus publicaciones, como sucedió recientemente por medio de una foto en la que se vistió de mujer y causó risas entre los usuarios. 

En la instantánea élse dejó ver con un corto vestido de color gris, una peluca negra que llegaba un poco más abajo de sus hombros y un par de tacones, mirando hacia al piso y presumiendo sus piernas descubiertas. Además, también llevaba un trapero que sostenía con sus manos.

“Trapiando tu envidia, esperen video mi cielaaa - yo perreo sola”, fue el mensaje con el que acompañó su post.

Sin duda sus piernas se convirtieron en las protagonistas de la imagen donde comentarios como: “parce, tienes más piernas que mi ex”, "me recomiendas por favor un ejercicio para piernas, quiero tener las tuyas” “tiene mejor piernas que yo (risas)”. 

Es importante recordar que esta no es la primera vez que Ortíz se muestra ante sus fans vestido de una mujer, pues en días pasados, también lo hizo junto a uno de sus amigos.

Te puede interesar: El Mindo confunde 'cuarentena' con 'cuarentona' y comparte divertido video

29 Mar 2020 18:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar