SuperLikeSuperLike

gente
El Mindo se vistio de mujer y divirtio a sus fans en redes

El Mindo se disfrazó de mujer y divirtió a sus fanáticos (Instagram@el_mindo)

El Mindo se vistió de mujer y sus fans dicen que tiene mejor cuerpo que ellas

El influenciador colombiano aprovechó su visita a Estados Unidos y posó junto a su amigo y youtuber Marko.

15 Mar 2020 16:50Por: canalrcn.com

Armando Ortiz, más conocido como ‘El Mindo’ es uno de los influenciadores más importantes del país, pues debido a sus diferentes y originales videos que comparte en sus redes ha logrado ganarse el corazón y llenar de diversión a todos sus seguidores.

Te puede interesar: El Mindo mostró a sus seguidores su nueva y lujosa casa

El caleño recientemente divirtió a sus fanáticos tras mostrar unas fotografías en las que apareció al lado de uno de sus amigos y los dos jóvenes estaban disfrazados de mujeres.

Su amigo llevaba puesto un enterizo de color aguamarina mientras que él se mostró con uno de color negro con unas largas extensiones en su cabeza, una gorra roja y un par de tenis blancos.

El Mindo posó frente a la cámara mostrando la parte trasera de su cuerpo la cual causó una gran sensación y un sinfín de reacciones en sus redes.

Sin embargo, su ‘outfit’ no llamó tanto la atención de su fanaticada como su cuerpo, pues debido a la instantánea muchos dijeron que el colombiano tenía un cuerpo con unas sensuales curvas y unos tonificados glúteos, mientras que otros afirmaron que ya sospechaban de su orientación sexual.

“Cuando El Mindo tiene mejor cuerpo que tú”, “A Mindo le queda bien el rol de mujer y tiene cuerpo de mujer, solo le falta definirse”, “tiene más nalgas que todos”, “así te pareces mucho a la ‘Segura’”, “el mismo Photoshop que usan las bendecidas”, “esas piernas están mejor que muchas promotoras de bebidas energéticas”, “(risas) yo pasé la imagen rápido y dije: qué cul… el de esa vieja, luego me devolví y eras tú”, escribieron los usuarios.

Es importante mencionar que en la mayoría de clips que él sube, en varias ocasiones se ha vestido de mujer para imitarlas y hacer reír a los cibernautas.

No dejes de leer: Mamá de ‘El Mindo’ divirtió a sus fans bailando reguetón

Te puede interesar