El Mindo mostró el resultado de comer de más en cuarentena y divirtió a fans

El influenciador recreó varias escenas en donde hizo reír a carcajadas a los usuarios que vieron el clip.

El Mindo mostro resultado por comer de mas en cuarentena y divirtio a fans

El Mindo hizo sentir identificadas a sus fans con divertido video (@el_mindo)

El influenciador caleño Armando Ortíz, más conocido como 'el Mindo' sorprendió recientemente a todos sus seguidores tras mostrar un video con el que hizo que muchos, en especial las mujeres que lo siguen en sus redes sociales, se hayan sentido identificadas con su contenido. 

No dejes de leer: El Mindo confunde 'cuarentena' con 'cuarentona' y comparte divertido video

Ya que el famoso a través de su cuenta oficial de Instagram, decidió recrear algunas escenas de la "realidad" por la que muchas usuarias estarían pasando en medio de la cuarentena ocasionada por la emergencia de salud debido al coronavirus (COVID-19). 

En las imágenes el influencer apareció frente al lente de su cámara usando ropa de mujer y mostrando lo duro que era estar en el aislamiento, pues de cierta manera esto como muchos de sus fans lo afirmaron, la ansiedad hacía que muchos de ellos comieran de más. 

No obstante, Ortíz no apareció solo en el clip, pues el también influenciador y barranquillero Alberto del Castillo más conocido como 'el Gatales' interpretó junto a 'el Mindo', el personaje del "novio" quien supuestamente era el encargado de enviarle comida a "la joven" para que engordara. 

"¿Cuántas así en este momento a punto de rodar? Por eso solo me tomo selfies, cuarentena acábate ya que nos tienes desfigurad@s", escribió Armando en su divertida publicación.

Por lo que miles de los fanáticos de los famosos decidieron realizar comentarios en los que en su mayoría muchos afirmaron que ellos también estaban pasando por una situación similar y que la cuarentena era fundamental para que comieran mucho más de lo normal e hicieran muy poco ejercicio. 

Sin embargo, los usuarios también aprovecharon para agradecer a los dos personajes y protagonistas del audiovisual por alegrarles sus días en medio de la grave situación por la que está atravesando la mayoría del planeta, pues sus originales ideas los divertían y los sacaban de la monotonía.

Te puede interesar: El Mindo se vistió de mujer y sus piernas se llevaron todas las miradas

27 Abr 2020 12:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar