El Mindo divirtió a sus seguidores al compararse con Maluma

A su mejor estilo, el influencer y youtuber compartió una publicación que lo muestra a la par del artista paisa.

El Mindo sacó muchas carcajadas con la curiosa comparación que hizo de Maluma. Fotos: Instagram / @maluma - @el_mindo

El Mindo le sacó muchas sonrisas a sus seguidores al compartir una foto en la que aparece comparándose, nada más y nada menos, que con Maluma.

A través de la sección de Historias de Instagram, el joven influencer dio a conocer la publicación que no tardó mucho tiempo en convertirse en una de las más comentadas por los cibernautas.

Puede interesarte: El Mindo y su novia revelaron si desean casarse, tener hijos y más detalles

El también youtuber publicó una fotografía en la que hace una pose muy conocida del artista paisa y enseguida escribió: “A veces miro hacia el horizonte y pienso… ¿qué tiene Maluma que no tenga yo?”.

Las reacciones de sus fans estuvieron a la orden del día, pero una en particular llamó la atención. Un usuario le dijo, en forma jocosa, que el reguettonero posee un espectacular avión privado, mientras que él no puede darse esos lujos. “Por qué son así”, respondió, por su parte, el exparticipante de MasterChef Celebrity.

En el complemento del video, aparece El Mindo junto a Maluma y allí el artista destaca divertidamente que el influencer es “precioso” y tiene una pinta única, de hecho, hasta cree que le iría mejor como youtuber que como cantante.

El Mindo es una de las caras más visibles de las redes sociales en Colombia. En su cuenta de Instagram cuenta con casi 3 millones de seguidores, mientras que en su canal de YouTube suma 300.000 suscriptores.

El contenido que comparte el vallecaucano es variado y tiene como eje central el humor. En su más reciente publicación, se hace pasar por un padre de familia común y corriente que se viste de forma particular para el típico asado dominguero; hasta la bella presentadora Laura Tobón reaccionó y escribió varios emoticones de carcajada.

No dejes de leer: El Mindo mostró a su papá y el cambio que tuvo tras bajar más de 20 kilos

04 Ene 2021 17:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar