El Mindo dejó en evidencia un regaño de su mamá y causó risas

El influenciador se puso un filtro con algunos piercings que doña Socorro no aprobó y quedó grabado en video.

El Mindo mostro el regano que le hizo su mama y divirtio en redes

El Mindo dejó en evidencia un regaño de su mamá y causó risas(@el_mindo)

Armando Ortíz, más conocido como El Mindo es uno de los influenciadores más reconocidos del país, debido a todos los diversos contenidos digitales de entretenimiento que casi que a diario suele compartir con todos sus seguidores en redes sociales. 

No dejes de leer: Mamá de ‘El Mindo’ divirtió a sus fans bailando reguetón

Sin embargo, a lo largo del tiempo no solo el joven ha demostrado ser el único integrante de la familia con  buen humor, pues su mamá doña Socorro Vera Bernal también se ha convertido en una figura que muchos usuarios han podido visualizar ya que ella es la persona que más le ha ayudado a su hijo no solo con su amor de mamá, sino también grabando videos junto a él. 

Por esta razón, muchos han sido los internautas que han preguntado al famoso si su mamá suele tener la misma actitud en la vida real y por fuera de las cámaras. 

Y él decidió contestar a todos los usuarios con un divertido video que publicó en su cuenta de Instagram en el que logró dejar en evidencia una conversación que tuvo con su mamá a través de WhatsApp en la cual el colombiano le envió una foto presumiendo de algunos piercings que se había "hecho".

"Parezco un emon”, tenía que subir esto pa' los que preguntan si mi mamá es como en los videos jajajaja", escribió Ortíz en su post. 

"Mami, mire lo que me hice en cuarentena", le escribió a su madre y ella respondió por medio de una nota de audio:"Nooo Armando, pareces un idiot$&%$ dañándote la cara así con esos piercings, pareces un 'emon".

Por lo que muchos de los seguidores del joven decidieron realizar miles de comentarios en los que en su mayoría demostraron lo divertido y tierno a la vez que les había parecido el regaño de su mamá, ya que ella se refería a un 'Emo' (tribu urbana). 

Te puede interesar: El Mindo mostró el resultado de comer de más en cuarentena y divirtió a fans

05 May 2020 15:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar