El Mindo confunde 'cuarentena' con 'cuarentona' y comparte divertido video

La mamá del caleño también hizo parte del clip y él dejó claro que la "confundida" fue de manera intencional.

El Mindo comparte divertido video sobre la cuarentena

El Mindo se graba con una cuarentona y divierte a más de uno (Instagram@el_mindo)

Armando Ortíz, más conocido como el 'Mindo' es un joven que ha dedicado parte de su vida a divertir a todos sus fanáticos en redes sociales, pues él suele crear contenido original en video que hace que más de uno se sienta identificado con las historias que muestra.

No dejes de leer: Mamá de ‘El Mindo’ divirtió a sus fans bailando reguetón

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram el famoso compartió un video que a muchos hizo reír, ya que todo el clip fue alusivo a la situación que se vive actualmente a nivel mundial por el tema relacionado con el coronavirus y la cuarentena que la mayoría de la sociedad debe hacer.

En el clip se pudo observar al caleño acostado sobre la cama con una señora, mientras que su mamá doña Socorro entró a su habitación y lo vio.

"¿Armando qué es esto?", y él respondió, "¿mamá cómo así sí me dijiste que me quedara en la casa con una cuarentona", por lo que la señora volvió a responder, "¡que te quedaras en la casa en cuarentena culicagado, en cuarentena!".

Por lo que muchos de sus seguidores no aguantaron y dejaron cientos de comentarios en los que afirmaron que para muchos, el colombiano era el influencer más divertido de las redes sociales.

Es importante mencionar que todo lo que sucedió en su publicación lo hizo de manera intencional, además, es importante resaltar que en menos de 19 horas de haber sido compartido el video, este cuenta con más de 834 mil 'me gusta'.

Te puede interesar: El Mindo se vistió de mujer y sus fans dicen que tiene mejor cuerpo que ellas

18 Mar 2020 15:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar