SuperLikeSuperLike

gente
j-alvarez-robo-joyas-viaje-amsterdam-ladrones

J Álvarez fue robado por un grupo de hombres en Ámsterdam (Tomada de Instagram)

El millonario y peligroso robo que sufrió J Álvarez en Ámsterdam

El reguetonero quiso denunciar el hecho a través de sus redes sociales en donde compartió el video del suceso.

17 Jun 2019 15:51Por: canalrcn.com

El cantante J Álvarez llamó la atención de sus seguidores luego de compartir un clip en el que se puede evidenciar el momento en el que es robado en Ámsterdam (Europa).

La visita del reguetonero se dio por temas de trabajo, pues se encontraba allí desarrollando varios proyectos musicales.

El suceso se dio cuando un grupo de delincuentes se le acercaron y rápidamente le quitaron algunas de sus joyas y objetos de valor que cargaba en ese momento.

Te puede interesar: Filtran video del robo a Daddy Yankee de más de 2 millones de euros en joyas

En el video se puede ver que un hombre se le acerca por la espalda e inmediatamente recoge los lujosos elementos para luego salir corriendo junto a otro hombre con el que se sube a un carro y termina huyendo del sitio.

Las personas que se encontraban con la celebridad confirmaron que el asalto fue hecho con armas de fuego, razón por la que no reaccionaron en ese instante.

No obstante, existen sospechas de que fue un hombre que lo siguió en varios momentos y que al parecer estaba tomándole fotos y grabando la ropa, y las joyas que el artista cargaba, esto sucedió antes del show que el famoso realizó en la ciudad (hecho que también compartió en su cuenta de Instagram).

“Ojo a todos los raperos, tamos brillando y la gente no lo está viendo bien. Ayer me sitiaron bien chévere, los felicito, muy buen trabajo. Dios quiera y lo que me robaron lo usen para el bienestar de sus familias. Yo jodí toda mi vida en la calle, nunca asalté, nunca envidié y nunca chotié, eso a cualquiera le puede pasar mi gente, ojo por ahí que la calle que está caliente”, fueron las primeras palabras expresadas por Álvarez.

Al mismo tiempo añadió: “Muy buena inteligencia la del combito de asaltantes en Ámsterdam, ya van varias veces que veo la muerte en mi cara, pero saben que nunca me había sentido tan tranquilo en una escena de peligro. El nerviosismo de esos muchachos era impresionante, nadie salió por nosotros, nadie preguntó, nadie hizo nada.

No dejes de leer: ¡Indignada! Juliana Galvis fue robada en reconocido centro comercial de Bogotá​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​

Te puede interesar