SuperLikeSuperLike

gente
Yina Calderón y el mensaje tras terminar con su exnovio

Yina Calderón no quiere amores por el momento (Tomada de Instagram)

El mensaje de Yina Calderón tras terminar con su novio

La influencer dejó en claro que no quiere ni tiene tiempo para andar de amores con nadie.

14 Dic 2019 9:03Por: canalrcn.com

La influencer Yina Calderón, que hace pocas semanas dio por terminada su relación amorosa con Julián Luna, dejó en claro mensaje a sus miles de seguidores luego de la ruptura.

A través de su cuenta de Instagram, que la tiene privada, compartió una fotografía de ella con la que decidió explicarles a sus fanáticos su situación sentimental actual.

Te puede interesar: Yina Calderón confesó el por qué terminó con su exnovio

“No me interesa tener una relación con nadie quiero estar sola y tener todo el tiempo para mi familia, empresa y para mí, no me interesa salir con ningún hombre en plan amoroso”, escribió en la descripción de la publicación.

Y agregó: “En mi cabeza y vida por ahora y por un largo tiempo no hay cabeza para otro hombre, estoy enfocada en mi trabajo, en mis cosas, en mi vida, quiero viajar, estudiar, trabajar.... enfocada total”.

Tras sus palabras muchos detallaron que quizás aún guarda la esperanza de volver con su exnovio, otros señalaron que debe vivir el duelo como se debe, sin nadie de por medio, mientras otros solo le manifestaron su total apoyo.

“Totalmente de acuerdo”, “así es, estorbos para qué”, “nadie es indispensable y menos una pareja, ya llegará todo a su tiempo”, “sí es mejor estar sola un tiempo”, “así es bebé dedícate al trabajo y familia lo demás vendrá con el tiempo”, “con ese nuevo cuerpazo el negro va a volver jejejejeje”, le escribieron algunos usuarios.

Cabe destacar que, por ahora, Yina se encuentra enfocada en su trabajo como empresaria y en la recuperación de su más reciente operación en la cola, donde se realizó un aumento de glúteos.

No dejes de leer: Yina Calderón presumió de su enorme cola luego de dolorosa cirugía

Te puede interesar