gente

El mensaje de Juan Pablo Llano a Catalina Gómez tras final en MasterChef Celebrity

El reconocido actor dedicó unas palabras a su esposa donde le expresó lo mucho que la quiere y admira.

8 Sep 2018 7:23Por: canalrcn.com
Catalina Gómez junto a Juan Pablo Llano

Catalina Gómez junto a Juan Pablo Llano. Fotos sacadas de Instagram

Con más de un millón de seguidores, el actor Juan Pablo Llano utilizó su cuenta de Instagram para enviar un conmovedor mensaje a su esposa Catalina Gómez, participante de MasterChef Celebrity Colombia.

“20 años juntos, nuestra hermosa familia, una vida ejemplar sin escándalos. Lo poco o mucho que has conseguido ha sido con esfuerzo, disciplina, transparencia y sin pasar por encima de nadie. Hoy no dejaste un premio atrás, vienen miles de tesoros por recoger en el camino que tienes por delante y a tu lado siempre estaremos nosotros, tu familia, tu mayor tesoro. TE AMO”, señaló el actor.

Por otro lado, la actriz y exprotagonista de novela envió un mensaje de agradecimiento por el apoyo que recibió de amigos y familiares durante la competencia.

“Por el momento me quedo con la satisfacción de haber hecho las cosas con amor, respeto y sin pasar por encima de nadie y eso me hace feliz el corazón”, escribió la exparticipante en su cuenta de Instagram.

Quizás te interese: Quedaron definidos los tres finalistas | MasterChef Celebrity

Ver esta publicación en Instagram

LO QUE PASA, SIEMPRE ES LO MEJOR Solo Dios sabe porque y para que hace las cosas y estoy segura que cuando uno cumple su misión, estamos listos para recibir las bendiciones que nos tiene preparadas! Por el momento me quedo con la satisfacción de haber hecho las cosas con amor, respeto y sin pasar por encima de nadie y eso me hace feliz el GRACIAS es la palabra que resume mi experiencia porque cada momento lleno mi vida de experiencia y eso es alimento para mi alma! A la gente que me quiere y que me da toda su bonita energía les digo que yo estoy feliz y tranquila y que siempre los tengo presentes porque valoro demasiado como sin ser nada de uno pueden llegar a mi vida a darle tanto y a ocupar un lugar tan especial GRACIAS a mi familia porque son mi tesoro! GRACIAS DIOS por darme los premios que son realmente importantes en la vida: la familia, los hijos, los verdaderos amigos, el amor, el ejemplo y sobre todo... la conciencia tranquila! Salí pero por la puerta del sol @piteralbeiro gánate esta vaina!

Una publicación compartida de Cata Gómez Piedrahita (@catagomezpi) el

Catalina Gómez se enfrentó a Píter Albeiro, Estefanía Borge y Variel Sánchez para definir los finalistas de la competencia en un emocionante ultimo reto de eliminación.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar