El mensaje de fortaleza que la mamá de Lina Tejeiro le envió a la actriz

Otras de las personas que le envió un mensaje de ánimo a la actriz fue la bella cantante Greeicy Rendón.

lina-tejeiro-mama

Lina Tejeiro y su mamá Vibiana Tejeiro (Tomada de Instagram: @vibianatejeiro)

Los días de aislamiento preventivo no le han sentado muy bien a Lina Tejeiro que en los últimos días ha realizado varias publicaciones manifestando que no se encuentra muy feliz y que se ha sentido muy sola.

En la noche de este miércoles la actriz le pidió a sus seguidores que le dieran un espacio para reconectarse con ella misma y volver a transmitir esa felicidad que la caracteriza.

“La soledad y yo ya no las llevamos tan bien. Hay días de días y llevo varios días así, está bien sentirme así. Esto hace valorar mi felicidad y me hace extrañarme”, escribió la bella actriz en una una historia en su cuenta e Instagram.

Te puede interesar: Lina Tejeiro aceptó que no está bien y sus fans piden verla de nuevo feliz

Este jueves en la mañana Lina Tejeiro publicó un #TBT en el que se ve riendo a cargadas vistiendo un short en jean y un vestido de baño dorado con una hermosa vista al mar.

“Un #TBT que me recuerda lo feliz que soy. Feliz y sonriente día amigos”, escribió la actriz al postear el video en Instagram.

De inmediato miles de sus casi seis millones de seguidores empezaron a comentar la imagen para enviarle mensajes de fortaleza y apoyo, pero hubo uno que llamó mucho la atención.

La mamá de la artista, Vibiana Tejeiro, respondió el mensaje de Lina y que el ser humano es un ser lleno de emociones y que ella siempre estará para ella y sus hermanos.

“Eres feliz y haces lo que te hace feliz; somos seres llenos de emociones y es válido sentir lo que sea y más en estos momentos de fragilidad. Acá estoy y estaré siempre para ti y para tus hermanos. Te amo”, escribió la madre de Lina Tejeiro que se encuentra haciendo su cuarentena alejada de la actriz.

Otra de las personas que le envió un mensaje a Lina fue su gran amiga, Greeicy Rendón que le manifestó que su risa la hizo recordar cuando se reían “como unas idiotas”.

“Recordé cuando nos reíamos como unas idiotas solas en La Macarena jajaja”, escribió la hermosa cantante.

Mira también: Lina Tejeiro sorprendió con sus recientes declaraciones en redes sociales

17 Jul 2023 15:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar