logo superlike

El mensaje con el que Maluma regresó a Instagram tras la polémica

28 May 2019 8:35:32 | Por: canalrcn.com
 maluma-regreso-instagram-mensaje-documental-youtube

El artista reabrió la red social y regresó con un importante anuncio, además de mostrarse con nuevo look.

El cantante Maluma, que tuvo cerrada por casi un día completo su cuenta de Instagram luego de la polémica que surgió tras un video de él junto a una cachorra leona, regresó a la red social y lo hizo con un gran mensaje.

Te puede interesar: Maluma cerró su perfil de Instagram tras polémica por video con una leona

Inicialmente compartió nueve fotografías, las cuales conforman el póster oficial del nuevo documental que relatará detalles de su vida profesional y personal.

Aunque por ahora se conocen pocos detalles del mismo, sus fanáticos han demostrado que están ansiosos por ver el resultado.

‘Lo que era, lo que soy, lo que seré’, es como ha sido titulado, además de contar con la dirección de Jessy Terrero.

Posteriormente, a través de sus historias en la red social, el artista, que se mostró de nuevo con pelo de color negro, les habló a sus más de 42 millones de seguidores y les dejó un corto mensaje.

“Bueno parceros, tranquilos, no he me ido. Algo grande va a pasar este 5 junio, quédense pendientes. Maluma baby”, expresó haciendo referencia a la fecha de lanzamiento de dicho documental que le realizó YouTube.

Tras su regreso miles de seguidores de inmediato reaccionaron y a través de los comentarios le pidieron no vuelva a cerrar a su cuenta de Instagram, pues, aunque fue poco tiempo, sintieron su ausencia.

No dejes de leer: Maluma tendrá su propio documental en YouTube

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.