El lujoso anillo que Luisa Fernanda W presume en su viaje a España

18 Ago 2019 13:18:48 | Por: canalrcn.com
Luisa Fernanda W

La influencer emprendió un viaje hacia Madrid, donde disfruta con algunas de sus grandes amigas.

Desde hace varios días la influencer Luisa Fernanda W emprendió un viaje hacia Madrid. A través de su cuenta de Instagram ha revelado su deseo de disfrutar el fútbol español y ha participado de varios encuentros de LaLiga Santander.

Una de las fotografías que ha evidenciado esto es la que publicó con João Félix, delantero portugués. “El nuevo crack de @laliga”, fue el mensaje con el que Luisa acompañó la publicación.

Te pue de interesar: ¿Brackets? Luisa Fernanda W contó por qué se quitó el diseño de sonrisa

Luego compartió con sus seguidores cómo se vive una noche de fiesta en el Restaurante Amazónico de Madrid, lugar donde disfrutó un par de copas con Dani Duke, una de sus grandes amigas.

“Los incomprensibles bailamos así”, escribió en el video donde sale bailando ‘China’, el más reciente estreno de Anuel AA, Daddy Yankee, Karol G, Ozuna & J Balvin.

Pero fue en la mañana de este domingo donde Luisa dejó ver una lujosa joya que porta en el dedo corazón de su mano derecha.

Se trata de un anillo con una esmeralda de gran tamaño y de tono azul cielo. Inicialmente lo muestra cuando se graba en un espejo haciéndose un video-selfie, y luego cuando bebe un coctel de ginebra. Sin embargo, la joya también puede verse en varias de sus publicaciones.

Por el momento la paisa no ha revelado detalles de este accesorio y si lo adquirió en ese país en el que goza de unas merecidas vacaciones, pues su amiga Dani Duke también ha compartido varios momentos donde se pueden ver disfrutando de días de compras.

“Crazy shopping in Madrid con la bb”, escribió la también influenciadora.

También puedes ver: Ola de críticas a Luisa Fernanda W por aspirar a la Presidencia