En homenaje a Jota Mario, Canal RCN transmitirá este domingo su entrevista con Carlos Villagrán

22 Jun 2019 10:31:9 | Por: canalrcn.com
Especial Jota Mario Valencia

Nuestra Tele recordará al gran Jota Mario Valencia a través de su entrevista con Carlos Villagrán 'Kiko'.

Este 23 de junio a partir de las 10 de la noche, los televidentes podrán disfrutar una vez más del especial que el Canal RCN ha preparado para recordar al carismático Jota Mario Valencia, quien por mucho tiempo amenizó a través de la pantalla chica, las mañanas de todos los colombianos.

El inolvidable Carlos Villagrán quien le dio vida al famoso ‘Kiko’ en ‘El Chavo del 8’ fue uno de los grandes personajes que Jota Mario entrevistó en su carrera como presentador. Las risas, el humor inocente que caracterizó al hijo de ‘Dona Florinda’ y el llanto al recordar episodios importantes del pasado, hacen parte de este gran especial.

También te puede interesar: Jota Mario y 'Chespirito', unidos por el amor del público

En una entrevista muy emotiva, Carlos Villagrán hizo un recuento de lo que fueron sus 36 años de trayectoria artística, sus comienzos en la televisión actuando como extra, su trabajo como fotógrafo al lado de su padre, y la gran amistad que tuvo con el actor fallecido Rubén Aguirre (Profesor Jirafales).

En cada encuentro de Jota Mario con sus entrevistados, supo escudriñar muy bien en sus vidas para obtener aquellas memorias anecdóticas que hacen únicos a los personajes. Con Carlos no fue la excepción. En este especial, los televidentes conocerán la historia detrás del intérprete de ‘Kiko’, la pobreza y las dificultades por las que atravesó el mexicano junto con su familia, sus sueños, pasiones, alegrías y lo que ha aprendido en ‘la universidad de la vida’.

Esta entrevista hace parte del especial que el Canal RCN transmitirá durante cinco domingos seguidos, siendo este el segundo domingo en el que se rendirá un homenaje a Jota Mario Valencia quien falleció el 6 de junio. No te puedes perder este programa que fue hecho con mucho cariño y respeto para recordar a una de las figuras más representativas de la televisión nacional. ¡Hasta siempre Jota Mario!

No dejes de leer: Hija de Jota Mario Valencia se hace tatuaje en honor a su padre

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.