El inesperado piropo de Elizabeth Loaiza a foto de Lincoln Palomeque

30 Ago 2019 16:46:2 | Por: canalrcn.com
Elizabeth Loaiza Lincoln Palomeque

La modelo sorprendió confesando qué tipo de hombres son los que le gustan tras publicación del actor.

El actor Lincoln Palomeque recibió un inesperado piropo de la modelo Elizabeth Loaiza tras compartir una curiosa fotografía.

Por medio de su cuenta de Instagram, el cucuteño publicó una instantánea en la que lució un look muy diferente, pues aparece con un corte distinto, además de portar algunos tatuajes temporales.  

Hace varios meses me llamaron a una audición, me armé este look, me metí en la película, lo trabajé, hice 3 audiciones, estuve cerca y no quedé en el personaje, así es nuestra carrera, en unas sí, en otras no, queda uno aburrido, a veces desanimado, pero después entiendes que siempre vienen más cosas”, contó el actor del porqué esta apariencia y su experiencia al respecto.

Además, destacó que meses después le salió un nuevo personaje en una exitosa serie internacional, agradeciendo por los obstáculos y las bendiciones que le brinda la vida.

Te puede interesar: Fotos de Elizabeth Loaiza en lencería casi sin pantys son sensación

Tras su publicación la imagen logró superar los 70 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios en los que lo elogiaron y detallaron que ese estilo no le quedaba para nada mal, resaltando también su admiración hacia su perseverancia en su profesión.

“Te admiro mucho parcerito, gracias por tu enseñanza de humildad”, “el tiempo de Dios es perfecto”, “demasiado hermoso”, “pero qué belleza”, “bizcocho”, “todo le queda bien”, “me encanta”, “muero”, “mi ídolo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Sin embargo, el comentario que se llevó toda la atención fue el de la modelo Elizabeth Loaiza, quien entre piropo confesó que le gustan los chicos malos.

“Yo tengo gustos raros. Un hombre con ese look: Peluqueado de gamín y tatuajes, me gusta”, escribió, provocando que varios usuarios la apoyaran y destacaran que al igual que ella les gustaba “rehabilitar gamín”.

No dejes de leer: ¿No es coherente? Molesta, Elizabeth Loaiza respondió a dura crítica