logo superlike

El incómodo reencuentro entre Ashton Kutcher y su exesposa Demi Moore

26 Oct 2017 13:19:36 | Por: canalrcn.com

Madona, Dakota Johnson y la banda U2 fueron algunos de los invitados a la boda de Guy Oseary y Michelle Alves en la que coincidió la expareja.

El mundo entero fue testigo hace más de cinco años del inevitable rompimiento entre Demi Moore y Ashton Kutcher simplemente por "diferencias irreconciliables", según declaró en su momento el protagonista de That '70s Show'.

Mientras varias celebridades del mundo volaron a Brasil para celebrar la renovación de votos del famoso manager Guy Oseary y la modelo brasileña Michelle Alves, nadie pudo pasar por alto la presencia de Demi y Ashton, quienes estuvieron casados por seis años.

Lee también: Margarita Rosa de Francisco responde a quienes la critican por admitir que abortó

De acuerdo con información dada por E! News, la expareja mantuvo su distancia. 

"Todas las celebridades estaban sentadas a un lado del pasillo y la familia de Michelle estaba del otro lado. Demi Moore estaba sentada al lado de Edge y Helena Christensen. Aunque Ashton estaba de pie al lado de Guy, Demi parecía completamente enfocada en Guy y Michelle y no vio a Ashton para nada", relató el portal internacional de entretenimiento.

El matrimonio que tuvo lugar en Río de Janeiro, tenía en la lista de invitados a grandes estrellas de Hollywood y personalidades como Dakota Johnson, Sacha Baron Cohen, Chris Rock, Madonna, el vocalista Anthony Kiedis (Red Hot Chili Peppers) y los integrantes de la banda de rock U2, entre otros. 

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike