El impresionante cambio de look de Valentina Lizcano

19 Sep 2019 17:36:53 | Por: canalrcn.com
el sorprendente cambio de look de valentina lizcano

Por medio de un #TBT, Valentina Lizcano recordó la época en la que lucía su cabello largo y de color castaño.

Madeline Johana Lizcano Angulo, más conocida como Valentina Lizcano, compartió una fotografía con la que le refrescó la memoria a sus seguidores, generándoles sorpresa por el impresionante cambio de look que ha tenido la ex Protagonista de Novela de Nuestra Tele.

Junto a su pequeño hijo Salvador, la actriz aparece en la instantánea con el cabello castaño, ondulado y largo, completamente diferente a como luce ahora, pues en la actualidad lo tiene rubio y corto.

Te puede interesar: ¡Cambio extremo! Valentina Lizcano deja atrás el cabello rubio y lo cambia por un color más vivo

Luce tierna, radiante y feliz junto a su bebé que en esa época tenía tan solo seis meses de nacido, el cual aparece sonriente y hermoso. La imagen en tan solo una hora de haber sido compartida en su cuenta personal de Instagram, ya cuenta con más de 13 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios de elogios y amor para ella y su hijo.

Los seguidores notaron el sorprendente cambio de look de la influenciadora, dándole a conocer lo bien que le lucía el cabello largo, oscuro y la tranquilidad que reflejaba en esa imagen.

“Otro #tbt jejeje Salvador de 6 meses mí y yo con el pelero”, escribió Valentina en la descripción que acompaña la imagen que se ha robado todos los piropos y halagos de quienes han visto la publicación en la red social.

“Te vez espectacular con ese cabello”, “te ves linda, pero ahora te ves súper empoderada, segura, se nota el trabajo espiritual y fisico. ME INSPIRAS!”, “Te vez preciosa con el pelero. Te luce demasiado… abrazo y Buenas vibras”, “Súper tu pelo original te lucia, donde quedo esa cabellera”, “Te vez hermosa, no te da nostalgia ver como crece Salvador? Porque a mi si me pasa con mis hijos”, “Uy qué belleza, Salvador no ha cambiado su carita y UD tenía una cabellera espectacular”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus más de millón de seguidores en Instagram.

Lee también: Valentina Lizcano encendió las redes sociales con su sensual foto en ropa interior

Hace unas semanas, la presentadora había compartido otra imagen en la que recordaba cuando tenía 9 meses de embarazo y se encontraba tomando la siesta junto a su amigo perruno.