El homenaje de despedida que se le realizará a Legarda en Medellín

Nid: 6088
decription: La información se dio a conocer por parte de su novia e influenciadora Luisa Fernanda W a través de su cuenta de Instagram.

El homenaje de despedida que se le realizará a Legarda en Medellín

Despedida de Legarda- Ultimo adios Legarda- Homenaje a Legarda- Luisa Fernanda W y Legarda- Youtubers- Muerte de Legarda

La información se dio a conocer por parte de su novia e influenciadora Luisa Fernanda W a través de su cuenta de Instagram.

La influenciadora Luisa Fernanda W, novia del cantante, compartió en su cuenta personal de Instagram un corto video en el que se acompaña inicialmente con una frase de la autoría del cantante:

“Cuida lo que amas porque los recuerdos no se pueden abrazar”, mensaje que despertó gran sentimiento y apoyo por parte de los seguidores de la youtuber.

La convocatoria lleva el nombre “Más sueños, menos balas”, con la que buscan hacer un llamado a todo el país acerca de lo importante que es la vida y la paz, dejando la violencia a un lado.

En la publicación, la joven artista invita a todas las personas que quieran despedirse de Fabio Legarda, su novio, que asistan vestidos de blanco y con elementos del mismo color, como globos, velas y flores.

El homenaje no tendrá ninguna restricción al público y se llevará a cabo el domingo a las 3:00 P.M., en la plaza de toros La Macarena.

Te puede interesar: Así reaccionaron los famosos tras la triste noticia de Legarda

“ME CAMBIASTE LA VIDA FABIO! TE AMO AMOR MÍO”, fue la descripción que añadió al profundo y corto clip.

Cabe recordar que el artista es reconocido por su participación en MasterChef y por su canción ‘Otra vez’, realizada en compañía de su novia y tres amigos.

No dejes de leer: El emotivo mensaje de despedida de Luisa Fernanda W para su novio Legarda

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.