El hijo de Sara Uribe logró enternecer las redes por “chocar cinco” con mamá

La presentadora volvió a causar revuelo en redes sociales tras mostrar nuevos aprendizajes de su pequeño bebé.

Con video de su hijo Jacobo, Sara Uribe enternecio las redes

Con video de su hijo Jacobo, Sara Uribe enterneció las redes (Tomada de Instagram@sara_uribe)

Sara Uribe Cadavid siempre se ha caracterizado por ser una mujer muy sencilla y carismática, que con su esfuerzo y dedicación ha logrado llegar muy lejos en su carrera profesional como presentadora en distintos medios.

Te puede interesar: Sara Uribe y el divertido juego con su pequeño hijo

Anteriormente Uribe siempre fue reconocida no solo por su personalidad, sino también por ser una de las mujeres más hermosas y llamativas en las redes sociales, sin embargo, desde que se convirtió en mamá por primera vez, su hijo también ha cautivado a los usuarios.

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram la paisa divirtió y enterneció a los cibernautas tras compartir un video en el que el protagonista fue su hijo, ya que en las imágenes se pudo observar al niño “chocando los cinco” con la famosa.

Esta publicación la mujer la mostró en su cuenta con motivo de mostrarle a sus fans cómo había iniciado el mes de marzo para ella.

“Comenzar marzo con esta deliciosura de chocolatina mía de mi vida”, fue el mensaje que escribió la colombiana junto al clip.

Varios de los usuarios que a diario siguen a la mujer, decidieron realizar cientos de comentarios en los que muchos de ellos fueron con motivo de dejar en claro lo enternecidos que estaban con Jacobo, además, de agradecer a la paisa por compartir varios momentos del crecimiento y desarrollo de su bebé.

“Mi chocoramito hermoso, se nos está creciendo demasiado rápido”, “ya casi le dicen suegra”, “qué negrito más hermoso”, “me derrito de amor”, “está de muerte lenta, qué cosa más linda”, “gracias por compartir estos momentos tan hermosos con nosotros”, “cada día está más bello y más inteligente”, “hermosura de hombre”, escribieron los internautas.

No dejes de leer: Sara Uribe mostró el crecimiento de los dientes de su hijo Jacobo

02 Mar 2020 15:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar