El gran reto que tienen Paola Jara y Jessi Uribe para esta cuarentena

La cantante le mostró a sus seguidores el plan que tiene pensado hacer durante este confinamiento.

El gran reto que tienen Paola Jara y Jessi Uribe para esta cuarentena

El gran reto que tienen Paola Jara y Jessi Uribe para esta cuarentena (Tomadas de Instagram: @PaolaJarapj y @JessiUribe3)

Jessi Uribe y Paola Jara están juntos compartiendo el aislamiento; de hecho, hace unos días la cantante le mostró a sus seguidores la rutina que tienen para mantenerse en forma.

Ahora, la intérprete de ‘Salud por él’ quiso distraer un poco su mente, y la de sus acompañantes, y por eso decidió armar un rompecabezas de 2000 piezas.  

Así lo dio a conocer a través de las historias de su Instagram, donde contó que iba a ocupar la mayoría de su tiempo para armar el ‘Coliseo Romano’.

Te puede interesar: Juntos, así entrenan Paola Jara y Jessi Uribe en cuarentena

La cantante aprovechó y le pidió consejos a sus seguidores, pues necesitaba saber cómo empezar a realizar la tarea. Paola comentó que lo primero que hizo fue voltear todas las fichas y separarlas por colores. Además, afirmó que era la primera vez que iba a armar un rompecabezas tan grande.

Sin duda, miles de planes familiares han surgido a lo largo de esta cuarentena, además que tenemos una excusa para compartir con los que más queremos y eso lo tienen bien claro Jessi Uribe y Paola Jara.

Sin embargo, en sus últimas historias, la cantante de música popular le confesó a sus fans que están a punto de rendirse, pues ‘Coffe’, la mascota de Paola, destruyó varias fichas al encontrarlas en el piso.

Hasta el momento no sabemos si la pareja seguirá intentando la construcción del rompecabezas, o si por lo contrario, optarán por realizar otros planes durante este confinamiento.

No dejes de leer: Muy enamorados, Jessi Uribe y Paola Jara comparten juntos en cuarentena

12 Abr 2020 16:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar